2 de junio de 2017

Tote bag

Siempre me han gustado mucho esas bolsas que llaman "tote bag", así que aprovechando alguno de los bloques de retales reciclados que había hecho, me puse a intentar hacer la mía.

Fui improvisando a medida que iba cosiendo y al final me he encontrado con que salió más grande de lo que esperaba pero, de todas maneras, ¡creo que no quedó nada mal!


Cuando ya tenía cosido lo que iba a ser la parte exterior me di cuenta de que iba a quedar enormemente honda. Así que en el interior añadí unos bolsillos por si hay que meter algo pequeño, no acabe perdido en el fondo de la bolsa.
Uno lo puse con cremallera para que fuera más seguro y también añadí una pequeña etiqueta de piel para adornar. El otro es un bolsillo básico al que cosí una cinta, también para adorno, y tiene un snap para cerrarlo.


Es tan grande que si lo cuelgo de una silla, toca el suelo, je je. ¡La de cosas que se pueden meter ahí dentro!

10 comentarios :

  1. ¡Qué bonita te ha quedado! Y si es grande mucho mejor, así caben más cosas dentro, jejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se ve grande, pero está estupenda la bolsa, y muy alegre con esos bloques crazy. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Has hecho uno de esos bolsos que a mi me chiflan. ¡Grande y largo! Como soy alta a mi ese tamaño me viene genial. Me gusta que me cuelguen bastante y no es fácil encontrarlos así.

    ¡Excelente trabajo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito. Pero ten cuidado no lo llenes demasiado porque no vas a poder con él, jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Precioso y además muy completo con los bolsillos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien bonito, y con gran capacidad.
    Felicidades.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  7. La unión de las diferentes telas te ha quedado precioso, y el tamaño nos parece perfecto, por ejemplo, para llevarlo a la piscina, con la de cosas que se necesitan... ¡Seguro que lo disfrutas un montón!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Jooooo te ha quedado fantástica, jeje, pero es un rato largo de honda, como la llenes te va a tocar vaciarla para encontrar lo de debajo de todo :P . La idea de los bolsillos me encanta, mira que soy yo de bolsillos ehhh, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado super chulo, eso sí, tendrás que añadirle algún accesorio extra para tener localizado todo lo que metas dentro o te veo tres horas rebuscando por las llaves :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. Yo aun no probé la técnica esa de ir juntando trocitos de tela, pero creo que me animará más pronto que tarde porque os veo cosas preciosas.

    Bicos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...