9 de junio de 2017

Pan de molde integral

Desde hace un tiempo me he enganchado a ver recetas de cocina en You Tube. Puedo pasarme horas como hipnotizada viendo receta tras receta

Y, de vez en cuando, me animo a intentar hacer alguna como este pan de molde

Pinché en la receta más que nada por curiosidad. Pero tenía todos los ingredientes en casa, además de mi nueva amasadora (que es pequeñita pero matona) y me dije: ¡esta sí!

La verdad es que desde que me decidí a hacer el pan hasta que realmente tuve tiempo pasaron muchos días. Pero hoy por fin os puedo enseñar orgullosa mi primer pan de molde casero!


Bonito por fuera, ¿verdad? Pues por dentro era mucho mejor, esponjoso y tierno! Además, la casa estuvo oliendo a pan recién hecho durante horas.


La receta que seguí al pie de la letra para hacer este pan la podéis ver aquí

2 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda ese pan, desde aquí se nota ese olorcito rico a pan recién hecho!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza!
    Tendremos que probarlo!
    Gracias por la recomendación.
    A por el finde!
    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...