23 de junio de 2017

Mi primer quilt o algo parecido y despedida

Me encantan los quilts y desde que empecé a hacer cositas con patchwork, quise intentar hacer uno. Sigo a muchos blogs que hacen maravillas, y lo hacen parecer tan fácil que una se ilusiona. 

Sin embargo, mi primer intento salió tan horrible que lo tengo encerrado en un cajón y nunca más verá la luz del sol...

Un día, recordé que había visto esta entrada en el blog de Puri, Tres P craft blog . Se trataba de un miniquilt y pensé que si lo intentaba con algo pequeñito quizás tuviera más éxito. 

Rebusqué entre mis cosas hasta encontrar el único mini charm pack que me había comprado en un arrebato y que nunca había usado hasta ahora y, con el blog de Puri abierto como referencia, me puse manos a la obra. 


Me divertí mucho haciéndolo pero, aunque descosí varias veces (y eso a mí me cuesta mucho) algunas de las costuras no quedaron del todo bien ...
Pero si lo veis de lejos y con cariño, ¿a que es bonito? Je, je.

Aprovecho también esta entrada para despedirme, esta vez no solo por verano sino por una larga temporada. Así que no os preocupéis si no me veis por aquí o no doy señales de vida.
¡Pasadlo muy bien y disfrutad mucho tanto si tenéis vacaciones como si no! 

13 comentarios :

  1. Hola, oye ese mini quilt no está nada mal, así se aprende, buscando, mirando, con imaginación y también con paciencia y práctica, seguro que la próxima labor de patchwork te volverá a dar unas alegrías.
    Espero que en tu ausencia te vaya todo estupendamente. Y aquí seguiremos esperando tu regreso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien este mini, me alegro que lo terminarás. Espero que tu ausencia sea corta, y que todo te salga bien.
    Hasta pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo veo un miniquilt precioso y muy alegre. También espero que no tardes en volver para que nos sigas mostrando tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó el miniquilt!! Y me alegro de que el mío te sirviera de ayuda, para mí también fue el comienzo en el patchwork.
    Espero que tu ausencia no sea muy larga, te echaremos de menos!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te echaremos mucho de menos y deseamos que tu ausencia sea para bien. Ese miniquilt ha quedado perfecto, se te da muy bien la costura a pesar de que digas que descosiste alguna que otro pespunte. ¡Eso es que eres perfeccionista!

    Besos mil de las dos y que regreses cuando quieras, te esperamos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. El quilt te ha quedado genial!!! Te esperamos hasta la vuelta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bonito este quilt . Te echaremos de menos y esperamos verte de nuevo por aquí.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso de verdad. Te vamos a echar mucho de menos. Espero que la ausencia no sea por nada malo. Te deseo mucha suerte y vuelve cuando quieras que te estaremos esperando.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Yo no se de patchwork, pero lo veo muy bien! Espero que esta temporada de ausencia vaya bien. Te echaremos de menos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Que bonito quilt, my amiga!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó precioso. Ánimo que cuando le cojas el tranquillo nos vas a parar.
    Feliz descanso. Nos vemos a la vuelta.
    Besos ����

    ResponderEliminar
  12. Hola Acepe:
    El quilt es una preciosidad. Que en esta ausencia disfrutes mucho de todo lo cercano.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo veo muy bonito, y lo que es seguro es que te sirvió para practicar y poder meterte en otro en cuanto se te ocurra.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...