12 de mayo de 2017

Reciclando telas

Una par de veces al año me da por intentar poner orden en mi desorden: reorganizar las telas, los hilos, los botones, las cremalleras, etc.
Luego me lo paso pipa porque encuentro cosas que había perdido en mi último intento de organización al cambiarlas de sitio.
Así fue como me "reencontré" con un montón de trocitos de tela que había ido guardando con el paso del tiempo y me había olvidado que tenía.

Algunas de esas telas estaban ya cortadas y preparadas como hexágonos y se me ocurrió unirlos formando una línea y coserlos como adorno para hacer este neceser tipo valissette.



El resto de telas eran trozos variados y de diferentes tamaños, colores y texturas. Me acordé de que hace tiempo había leído una entrada donde explicaba como ir uniéndolos y formar un bloque de tela más grande.

Me puse a probar y es adictivo! Tengo ya un buen montón y he reducido casi del todo los trocitos que guardaba. Además, ya tengo una idea de qué voy a hacer con ellos, o al menos con algunos. Ya os contaré en breve!!

13 comentarios :

  1. Que alegría nos damos cuando encontramos esos "tesoros" me gusta mucho como te ha quedado el neceser, y con esos otros ya tengo ganas de ver lo que has ideado hacer.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea la de reciclar los trocitos de tela para hacer trabajos mayores. El neceser te quedó muy bonito y espero a ver el siguiente trabajo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El neceser precioso y los bloques nos chiflan!
    Seguro que sale algo bonito de ahí!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. El neceser te quedó muy bonito! Y qué divertido hacer bloques con telas recicladas, seguro que haces algo muy chulo con esos bloques!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El neceser te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que idea más genial y que bien queda!!! seguro que se te ocurre algo divertido para utilizarlos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    El neceser te ha quedado precioso, eso es aprovechar bien las telas y lo demás tonterias, jajaja. Quedo esperando que harás con los hexágonos.

    ¡Felicitaciones por eso estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. El neceser te quedó precioso, los bloques me encantan!!
    Feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  9. El néceser precioso y esos bloques prometen ya nos enseñarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El neceser es chulísimo y se ve con capacidad para bastantes cosas. Que manera más chula de aprovechar trocitos de tela, te va a quedar un trabajo bien colorido y original hagas lo que hagas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena jornada de reorganización!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo está el neceser,ahí te cabe de to ;)
    viene muy bien reorgabizar el material,se encuentra una verdaderos tesoros,verdad? ;) jajaja
    Ya nos vas contando ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. El neceser es precioso y tiene mucha capacidad, ¡importantísimo ese detalle! Esos trozos de telas unidos resultan preciosos, con tanto colorido y diseños diferentes, nos imaginamos una colcha, o cojines...¡Ya lo veremos!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...