21 de abril de 2017

Alfiletero

Las cosas no siempre salen como uno querría.
Si hablamos de patchwork, a mí nunca me salen como quiero.
Este es un intento fallido de hacer un bloque tipo molinillo:


Corté, cosí, medí, corregí, intentando hacerlo bien, pero no quedó como debería.
¿Descoser? ¿Yo? ¡Nunca!
Pues si no queda bien como bloque, quizás quede bien como alfiletero.


Nunca se tienen suficientes alfileres y hay que colocarlos en algún sitio ¿no?
Un botón bonito tapando la unión de costuras poco afortunada y ¡no ha quedado nada mal!

9 comentarios :

  1. Ja,ja,ja, que buena idea la tuya!! Ha quedado monísimo y no se ve la faltita.
    Tropezones creo que tenemos todas, a veces las telas parece que tienen vida propia.
    Yo también estuve ayer trabajando con una labor y hoy me he dado cuenta que metí la pata, así que como deshaciendo todo puedo solucionarlo, volveré a pasar la tarde otra vez con lo mismo, y yo que quería dejarlo terminado ayer...
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mira qué bien apañao! jajajaj...la verdad es que te ha quedado un acerico bien chulo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Eso eeees! se le da otro buen uso y listo ;) Me encanta como alfiletero,y como tú dices nunca están de más.
    Ánimo que ya verás como le coges muy pronto el truquillo al patchwork
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial el alfiletero, has aprovechado muy bien ese bloque que no te quedó como querías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo has solucionado estupendamente. Me encanta ese alfiletero!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Pues no hay mal que por bien no venga, ¡y el acerico no puede gustarnos más! También te decimos que nosotras habríamos dado por bueno al molinillo, ¡vaya que si!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues claro que no ha quedado mal. Te ha quedado un alfiletero de lo más rechulo.
    Todo un acierto, para lucir tus molinillos.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. Soy de la opinión de que las cosas siempre pasan por algo, y tal vez ese bloque tipo molinillo no tenía que salir tan bien como tú querías para poder terminar convertido en este precioso alfiletero! El botón no le puede ir mejor a estas telitas, te ha quedado de capricho!
    Un besillo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...