3 de marzo de 2017

Imanes para nevera

Mi hermana se compró hace poco una nevera nueva.

Reconozco que cuando vi tanta superficie blanca, lisa e impoluta me emocioné. ¡Le hacía falta unos imanes hechos por mí de forma inmediata!

Lo que ocurre es que a mi hermana le pasó lo mismo y enseguida empezó a llenarla de imanes que ella tenía guardados, de fotos, etc, pero me dejó unos centímetros y le hice estas ovejitas de fieltro.



Es un modelo que ya he repetido antes en otras ocasiones pero me gustan mucho y me pareció que quedan muy bien como imán. Además son muy fáciles de hacer.

12 comentarios :

  1. Están muy simpáticas las ovejitas, pero qué imán es el que les pones? Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La ovejita negra me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que monas!! Así cuando la vea en la nevera siempre se acordará de ti ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Son una monada las ovejitas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ovejitas más simpáticas!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. ¡Son monísimos! Nos recuerdan a unos cerditos rosas, también de fieltro, que nos trajeron nuestras niñas de un campamento y que, desde entonces, también adornan nuestras neveras.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas las ovejitas, me gustan por su sencillez y su buen resultado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron monisimas estas ovejitas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son moniiiiisimas!! qué carita más tierna tienen,y qué bien tienen que quedar en la nevera.
    Me han gustao un montón!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Son simpatiquísimas! Me encanta la idea de hacerlas imanes. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  11. Que cucada de ovejitas, me encantan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...