27 de enero de 2017

Monedero con boquilla

La mayor parte de las labores que hago no tienen un destino en concreto. Simplemente voy haciéndolas para tener las manos y la mente ocupadas en algo que me gusta y me distrae, en vez de estar pensando en cosas nada positivas.

Sin embargo, esta labor la hice para mí. El monedero que tengo ya está bastante usado y dentro de poco habrá que sustituirlo.

Me encantan este tipo de monederos con boquilla pero los últimos que hice no me parecían demasiado cómodos porque no podía meter la mano y acceder a las monedas.

Antes de ponerme a hacer este, leí un montón de tutoriales muy bien explicados, pero a mí no me salía.
No os voy a poner el resultado del primer intento, ni tampoco del segundo porque ahora mismo van camino del basurero municipal (sí, tal mal salieron) y os muestro directamente el tercero, que, aunque no es exactamente como yo quería, es bastante mejor que los otros.


Por lo menos, este modelo tiene un poco más de capacidad para las monedas y creo que será más fácil poder cogerlas.
Aun me quedan un par de boquillas sin usar, pero dejaré pasar un tiempo antes de volver a intentarlo.

11 comentarios :

  1. Te quedó monísimo. Yo también estoy en ese momento de "dejar pasar un tiempo" hasta volver a intentarlo... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esta chulisimo, estos monederos me encantan. Yo tengo que hacerme uno, por que el que llevo da pena:-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues la tercera intentona nosotras la vemos dignísima! Así que te felicitamos por tu tesón, y por este monedero tan coqueto y que seguro vas a usar muchísimo.

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    No sabes como te entiendo con el tema de estos monederos y las boquillas. Tu lo has logrado a la 3ª, yo no lo conseguí. Lo intenté como hace 3 o 4 años y no hubo manera. Los monederos como los dos tuyos al basurero y las boquillas, que tengo un montón, ahí están guardadas.

    Mi opinión es que te ha quedado chulísimo y como tiene que ser. A mi me salían torcidos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues yo lo veo monísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Está muy bonito!! A veces pasa que algunas cosas cuestan más,pero bueno,cuando las sacamos adelante mola un montón ver nuestra obra terminada,jajaja,como este monedero tuyo.
    Está chulísimo!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado realmente bonito, a mi me gusta mucho.
    Besos guapa y pasa un buen domingo.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo monísimo, me gusta como te ha quedado.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que siempre hacemos cosas para los demás y se nos olvida lucir a nosotros nuestras propias manualidades!! Muy bonita la tela ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esta clase de monederos, el contraste de la tela con la boquilla metálica me gusta mucho..... eso sí, ya sé también lo que cuesta colocar una boquilla en su lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...