29 de enero de 2016

La última tarta de manzana

Después de casi 20 años acompañándonos, el horno de mi casa ha decidido dejarnos. En su honor, le dedico esta entrada con el último postre que pude hacer en él.

¡Ay, horno, cómo te echaré de menos! Contigo aprendí tantas cosas todos estos años! ¡Cuántas comidas calcinaste porque me olvidada que te había puesto a funcionar! ¡Cuánto tiempo pasé sentada delante de ti, viendo si el bizcocho subía o  no subía! Aunque ya hemos encargado el sustituto, ya no será lo mismo...

En fin, os dejo con la tarta de manzanas y nueces que hice.


La receta la podéis ver aquí. Es muy fácil de hacer y está muy rica. De hecho, a mí no me suele gustar mucho esta combinación, pero de esta tarta sí que me comí un buen trozo.
Lo único que añadí fue un poco de esencia de vainilla porque me gusta mucho ese sabor.
Al mezclar la manzana triturada con la masa, no queda muy "abizcochada" pero tiene una textura muy jugosa que me encanta!!
Repetiré seguro cuando tenga el nuevo horno!!



15 de enero de 2016

Búho mandón

Hace ya un tiempo se propuso hacer este cojín en forma de búho para organizar y guardar los mandos en el Foro Bordando Juntos.

Me apunté nada más verlo, no porque tenga muchos mandos que guardar, sino porque me pareció muy bonito.
Casi me costó más elegir las telas que hacerlo. Disfruté muchísimo con él y finalmente así quedó:


Así se ve el búho en su función original, agarrando el mando y el móvil. A ver quién es el que se atreve a quitárselos si te mira con esos ojitos...

8 de enero de 2016

Año nuevo, proyecto antiguo

¡Feliz año nuevo!

Yo empiezo este año nuevo mostrando los últimos avances del que fue mi nuevo proyecto del año pasado.
No, no es un trabalenguas. Lo que ocurre es que el cuadro lo he tenido más tiempo guardado en su caja que trabajando sobre él.

De momento, ya he acabado dos esquinas. Ahora solo me queda seguir trabajando en él y cruzar los dedos para que todo cuadre!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...