16 de diciembre de 2016

Pan dulce navideño

Este año no he hecho ninguna labor especial para navidad y, a menos que algo aparezca a última hora, así se va a quedar.

Sin embargo, sí me ha apetecido probar a hacer algún postre navideño. El panettone me encanta, sobre todo cuando viene envasado en una bonita lata que luego sirve para almacenar cosas.

Busqué varias recetas para intentar hacerlo en casa, pero, aunque no parece difícil, lleva mucho trabajo.
Estaba planeando ya una visita al súper cuando encontré esta receta y me puse a ello.
Aquí el resultado:


Parece un bizcocho normal pero con algunos añadidos que le dan un toque diferente y navideño. No es panettone pero ¡no está mal!
Es una pena que no os llegue el olorcito que soltaba...


10 comentarios :

  1. Hola amiga!!!

    Es cierto... que pena que no llegue el olor, porque
    tiene una pinta ummmm divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza! Me encanta el panettone, también he estado mirando alguna receta pero igual que tú las veía muy complicadas así que de momento no lo he hecho aún.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nos da la impresión que si nos llega su aroma uhmmmm y muy esponjoso que ha quedado.
    Nosotras vaguitas también en detalles navideños.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. En casa también nos encanta el panettone y me pasa lo que a ti que me da pereza prepararlo, me apunto tu receta para probar el pan navideño ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. No llega el olor pero me lo puedo imaginar perfectamente! mmmmmm qué buena pinta tiene,qué esponjoso y delicioso se ve.
    Un beso grande y que pases muy Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. Cierto, solo viendo las fotos a mí me ha llegado hasta el olor...menuda pintaza que tiene!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar riquísimo, gracias por compartir.
    Besos guapa y felices fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar
  8. Se ve riquísimo y dan ganas de probarlo, voy a ver esa receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ricoooo.


    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues mira que casi podemos olerlo! Qué aspecto tan delicioso y esponjoso tiene. ¡Habrá caído en un pis-pas!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...