2 de diciembre de 2016

Cuadro en punto de cruz

Hace meses que no toco el último cuadro que estoy haciendo en punto de cruz y me temo que no esto no va a cambiar en breve.
Ahora me gusta dedicarme más a otro tipo de labores, pero hubo un tiempo que solo hacía punto de cruz y acumulé un buen número de trabajos.

Encontré una foto de este cuadro y me di cuenta de que nunca os lo había enseñado.

Podría considerarlo un ufo, porque nunca terminé el esquema original de la india. En él había un círculo rodeando a la mujer hecho de hilo metálico pero no me gustaba y no lo hice. Menos mal, porque por aquel entonces todavía no conocía este tipo de hilo ni lo difícil que es bordar con él...


Mi hermana me lo lleva pidiendo años para enmarcarlo, pero yo nunca le dejo. Tengo que bordar de nuevo la pluma que va colgada de la vara que lleva en la mano porque me quedó fatal pero hasta ahora no me he puesto...

Por si os interesa, el esquema de la india (también contiene versión en masculino) lo saqué de la revista número 54 Cuadernos Las labores de Ana, especial cuadros.

17 comentarios :

  1. Qué maravilla, por favor!! Si ya casi está, no lo dejes en UFO que merece un enmarcado en toda regla. Está precioso!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Semejante trabajo se merece que lo termines y lo enmarques, porque es una maravilla!!
    Imagino las horas que le habrás dedicado, así que con un pequeño empujoncito lo podrás lucir como se merece.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gauau!!!! Es un trabajo espectacular! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!

    Que maravilla de admirar ese trabajo tan laborioso!!!! Me he quedado contemplando
    unos minutos porque cada detalles es una pasada!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de trabajo! Esa india es una preciosidad y bien merece ser expuesta. Nos gusta tal y como está, con todo el protagonismo del personaje y sus ropajes tan bellamente bordados.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla de trabajo!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Tienes que decidirte y dejar que tu hermana lo enmarque.
    Una pena porque nos gusta mucho y no le vemos que algo te haya quedado mal.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Es un bordado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! Es un crimen no terminarlo, así que ahora que lo has sacado no tienes excusa. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso ese cuadro, me encanta esa india. Y si no sabes de lo que te salvaste jajajja, yo tengo un cuadro de punto de cruz y hay un montón de detalles con hilos de esos brillantes...son bastante fastidiosos de trabajar, la verdad.
    Pero enmarcado creo que te quedaría estupendo!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Guau, maravilloso cuadro y con un gran trabajazo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pero qué maravilla, y cuánta concentración para no equivocarte y quede tan perfecto, me gusta mucho!!!
    Un besín guapetona y pasa un bonito domingo.

    ResponderEliminar
  14. Uohhhhhh, que gran trabajo!!! Yo que hice durante muchos años punto de cruz y se el tiempo que has necesitado para hacer esta gran labor.
    Es una pasada!!! Y te ha quedado espectacular.
    Digno de enmarcar!!! Me encanta!!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Pero qué trabajazooooo! Me encantan los trabajos en punto de cruz,y este tuyo está de matícula. Yo la pluma ésa la veo bien,y me gusta mucho así,sin fondo.
    Sea lo que sea lo que te falte de él,termínalo ya,y haz otro,jajajajaja ;)
    Se te da genial,me ha encantado!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada de bordado, lleva mucho trabajo y te quedó precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Me encanta así de sencillo sin ningún fondo!
    Tienes que dejar que tu hermana lo enmarque porque está perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...