9 de diciembre de 2016

Bolsa de cuadritos

Ha pasado bastante tiempo, pero al final encontré cómo usar los cuadraditos que había cosido para practicar un poco de patchwork y que os enseñé aquí.

Encontré este tutorial para hacer una bolsa y me puse a ello.
Tuve que ampliar con unas cuantas filas de cuadraditos más para darle más capacidad y al final quedó así.


En los laterales usé dos trozos iguales de tela lisa. Para el forro y las asas, usé la misma tela de florecitas verdes.
Todo está acolchado con guata y quedó una bolsa muy blandita y amorosa. La estoy usando para meter las labores que tengo entre manos para intentar tenerlas ordenadas.


Creo que en esta foto, se puede apreciar mejor que la bolsa es bastante amplia y caben muchas cosas.
No me acaba de convencer del todo la cremallera porque queda suelta por los laterales, pero bueno, ahora ya está y no voy a descoser. A lo mejor más adelante descubro que tiene alguna utilidad desconocida para mí...

17 comentarios :

  1. Hola acepe gusto en saludarte y felicitarte por tu bolso me encanta, es una buena idea cuando reunimos retazos y podemos darle alguna utilida
    saludos cariñosos con y desde mi corazon en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Se la ve bastante amplia y con colores muy alegres. Que bien te va a venir para guardar las labores, esas que siempre tenemos empezadas, Yo me pregunto por qué dejaré labores sin terminar? Me alegro que te hayan servido los cuadraditos, siempre le encontramos aplicación a labores olvidadas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita y qué tamaño más majo tiene! Esos hueco que quedan igual te sirven para llevar algo alargado que sobresalga, o agujas...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo aparte de bonita, estupenda y práctica. El hueco no lo veo tan grande y me parece bien la cremallera así para que se pueda abrir bien. Te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo!!! A mi la cremallera me parece bien, la veo de gran utilidad.
    Las telas son chulísimas, me gusta como las has combinado.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!! te ha quedado muy chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena salida le has dado a los cuadraditos!
    El resultado es muy colorido y alegre! Y de gran capacidad!
    Ahora a lucirla!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, el colorido queda chulísimo. Enhorabuena¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la bolsa, de gran capacidad y muy alegre, te ha quedado genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy cuqui, las telas monísimas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué moniiiisima y qué alegre te ha quedado. Se ve súper cómoda y muy amplia.Mola un montón con esas telas tan bonitas.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa...y creo que práctica, le sacarás partido seguro.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué trabajo tan bonito has realizado! No gusta muchísimo esta técnica, que nosotras llamamos trapología, aplicada en cualquier objeto de la casa o complemento. ¡Seguro que le das mucha utilidad a esta bolsa!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita. Una buena forma de utilizar todos los retalitos que vamos acumulando. ¡Feliz semana! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, que bien aprovechados los retales
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bolso tan bonito y práctico! Ideal ara guardar tus labores.
    Y la cremallera la veo perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bolsa tan relinda, me encanta, ahora si que tendrás las labores que estes haciendo ordenaditas, jeje. Y yo que quiero empezar a practicar patchwork también jeje, menuda ideaza y aprovechas retalitos de telas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...