11 de noviembre de 2016

Tapete de cuadrados

Durante el verano, me apeteció ponerme a coser cuadraditos.

No sabía muy bien qué hacer con el resultado pero al final se me ocurrió hacer un tapete que protegiese algún mueble o algo parecido. Quedó así:


Tengo un baúl que uso como almacén de mis telitas y al mismo tiempo como mesita auxiliar. Es genial porque, como tiene ruedas, puedo moverlo por toda la habitación y me sirve hasta de asiento si hace falta.
Así que le di un cambio de imagen poniéndole el nuevo tapete para protegerlo de todo lo que acaba encima de él.


Además, me sirvió para practicar a colocar el bies de la forma correcta. Estoy orgullosa de mis esquinas!!
¡Qué diferencia a cómo me quedaba antes!

20 comentarios :

  1. Oye, pues te quedó estupendo, y le da mucha vida al baúl... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué combinación tan alegre y colorida de cuadritos! Has conseguido un tapete práctico y, sobre todo, muy decorativo, ¡que es lo que más nos gusta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Te resultó muy bonito al final!
    Y queda muy elegante y alegre sobre el baúl!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, me quiero hacer uno!!! besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado precioso, me encanta la mezcla de cuadrados multicolor, queda genial! Ah, y el bies está perfecto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado estupendo, esos cuadraditos tan bien combinados, alternando listas, cuadros, estrellas lunares y con tanto colorido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo el tapete, muy colorido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! Te ha quedado un tapete bien bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. La combinación de colores muy bonita, y el bies perfecto!!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito! Todos los cuadrados alineados y perfectos! Buen fin de semana! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que te ha quedado bien chulo con todos esos cuadrados tan coloridos y le da un toque muy alegre a tu baúl. Bikos

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy bonito---es muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me encanta tan colorido y te ha quedado de 10!!! Y no digamos la vida que le da al baúl multiusos, jajaja, que suerte tener un almacén asi para las telitas, jeje y con ruedas, no se puede pedir mas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un buen cambio y muy colorido. está perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Me encanta como le queda al baúl le da mucha vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta! qué colores más bonitos y qué bien le sienta a tu baúl,has hecho un trabajo genial!! y el bies está de 10 ;)
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  17. Una forma muy bonita de quitarse restos!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Que mono!! Una IAE genial para aprovechar restos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...