25 de noviembre de 2016

Pokemon amigurumi

Yo también he caído en la fiebre pokemon.

De momento, no me ha dado por salir con el móvil por el mundo cazando estos bichitos, pero sí he visto que cada vez es más fácil encontrar labores que tienen que ver con este tema. Así que fue fácil animarse a tejer uno en el cal mensual de Facebook que se propuso este verano. Aunque lo terminé a tiempo, no he podido publicarlo hasta ahora.

Mi elegido es el único que conozco por el nombre: Picachu. Aunque hay muchos más, de momento este es el único que me ha atraído por su bonito color amarillo.


Me ha salido bastante gordito, (se ve que en mi casa come bien, jeje) y casi me ha llevado una madeja entera de 100 gramos.
Es la primera vez que uso lana de algodón y me ha gustado mucho el resultado.

14 comentarios :

  1. Te quedó muy simpático ese Pikachu redondito... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el resultado, y tienes razón, mucho mejor dedicarse a hacer este amigurumi que recorrer las calles con el móvil para capturar los del dichoso juego ese jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué Pikachu tan precioso!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una ricura! Además exacto!
    Y mucho mejor que andar por la calle a la caza,jajaja!
    Que disfrutes del finde!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Si que está un poco gordito, yo también lo hice y también me quedó rellenito jijiji.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado! yo tampoco conozco a muchos Pokemons más,al menos no por nombres.
    Tu Pikachu está igualito,y bien criado,jajaja ;) así está más simpático.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado bien chulo, es una monada. Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Que mono me encanta ese color amarillo, ajajaja, yo la verdad que tampoco conozco a los bichitos estos, pero el tuyo se ve muy simpático.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco estamos muy puestas en el tema Pokemon, pero a Picachu si que lo conocemos ¡y lo has clavado! Así de punto tejido y tan gustoso nos encanta.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Pero que simpático te ha quedado Picachu!! Yo la verdad tampoco estoy muy puesta en esto de los pokemon, jeje.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que simpático y regordete! Te ha quedado muy bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulo y simpático, muy bonito.
    Besos guapa y a continuar tejiendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amiga!!!

    Peero que pikachu mas bonito!!! Lo clavaste
    Te ha quedado perfecto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Teha quedado fenomenal!yo para los amigurumis siempre utilizo algod´n y me gusta mucho como quedan! Ahora a por el siguiete!!! ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...