21 de octubre de 2016

Tarta de queso light

Encontrar esta tarta de queso ha sido una de mis últimas alegrías.
Me gusta mucho comer (por si no lo habíais notado) pero juntar este vicio con mi vida sedentaria se traduce normalmente en kilos que cada día pesan más.
Intento compensar portándome bien pero a veces... a veces una quiere dulce!!

Esta tarta cumple estos requisitos pero, al mismo tiempo, es bastante más ligera que otras de su mismo estilo. A mi me encanta cómo queda y además es muy fácil de hacer! 

Os dejo la receta.


Ingredientes:
  • 400-500 gramos de queso fresco (yo uso una tarrina de 500 gr de queso batido desnatado)
  • 2 yogures (queda genial si son de sabor limón o vainilla)
  • 4 huevos
  • 2 medidas de yogur de azúcar o 250 gramos
  • 2 medidas de yogur de harina o 150 gramos
  • 1 medida de yogur de leche desnatada
  • 1 pizca de sal
Batir todo con la batidora para mezclar. 
Precalentar el horno a 180 grados
Cocinar entre 45 y 60 minutos hasta que esté hecho.

9 comentarios :

  1. pues juntate conmigo con el tema comida y desde luego no es complicada y con queso seguro que buenisimo, que ganas de desayunar me esta dando, lo del desnatado es para disimular, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm con lo que nos gustan los postres,parece riquisima.
    Feliz finde
    Bssss de las dos

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy laminera y las tartas de queso me gustan mucho,probare a hacer tu receta haber como me queda, que se ve muy buena la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buenas pintas esa receta , estará riquísima.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una receta de queso perfecta, me la voy a guardar para cuando tenga ganas de dulce, que como tú muy bien dices, nos vamos aguantando pero hay veces que la tentación nos puede más.
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Esta la hago, lo puedes tener claro pues tiene una pintaaaaaaaaaaa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si,lo dulce siempre apetece,y de vez en cuando hay que darse un caprichito ;)
    Tiene una pinta estupenda! Gracias por la receta.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm...que buena pinta y la receta facilísima, esta cae fijo, jijiji... Gracias por compartir. Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tartas de queso, así que esta tengo que probarla!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...