28 de octubre de 2016

Osito amigurumi

Me apetecía hacer un oso con la forma de oso de peluche clásico pero como amigurumi.

La verdad es que parecía fácil pero no encontraba un patrón que me acabase de gustar. Así que al final cogí ideas de varios patrones diferentes, las combiné un poco a su suerte y aquí os enseño como quedó mi osito:


Quise aprovechar lana que ya tenía en casa y, al principio, pensaba que el color marrón de la madeja era demasiado oscuro, pero al final, mezclado con el resto de los detalles, no ha quedado mal.

17 comentarios :

  1. Qué lindo y qué expresivo te quedó el osito!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito,,
    Bien aprovechadas esas lanas! Es muy tierno y dulce!
    Muchos besos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  3. Hacía un montón que no tenía tiempo de pasarme por aquí y he aprovechado que estoy haciendo tiempo para ir a recoger a peque Bea para echar un vistazo y me he encontrado con este precioso osito, me encanta, lo has combinado de maravilla y el resultado es espectacular. Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso con ese tono de marrón y me encanta que lleve las telas cosidas dándole un toque diferente, una monada. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito y tierno, me encanta!!
    Feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay, que osito más mono!!!! Me encanta como te ha quedado.
    Es súper adorable.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Qué osito tan simpático!!! está genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues más bonito no te podía quedar. Y el color le va genial con la lana clarita y la tela, hace que contraste sin perder detalle. Dan ganas de achucharlo!

    ResponderEliminar
  9. Los ositos clásicos tienen algo que los hace super especiales. Te quedó muy bien. De oscuro nada, es preciso.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, qué cosita tan linda, me ha recordado a un peluche que tenía de pequeña, cuánto me ha gustado! De suerte nada, con tu habilidad y creatividad supiste crear tu propio diseño, y vaya resultado encantador! Muy bonita la tela de las orejitas y las patas, le va muy bien a la lana!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado genial, me gustan los ositos amigurumis y este me encanta con las telas cosidas en las piernas y orejas, le dan un toque especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Está muy guapetón!! siii el marrón ha sido todo un acierto,y ese lazo rojo al cuello le queda fenomenal!
    Está ideal pa achucharlo mucho ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy bonito! Me encanta la expresión! El toque de tela le queda precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que tierno y dulce te ha quedado!
    El marrón queda genial combinado con la tela de las orejas y las patas!
    Y ese lacito rojo perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ficou lindo o urso. Parabéns pela combinação que ficou tão boa.
    Abraços e ótima semana!

    ResponderEliminar
  16. Oh, te ha quedado divino, la combinación de tela y ganchillo está fenomenal.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...