7 de octubre de 2016

Funda para gafas

Este verano me compré unas gafas de sol, pero venían sin funda así que fue una necesidad inmediata hacer una para proteger las gafas nuevas!!

Tenía una tela de globos que llevaba un tiempo deseando estrenar. También tenía unos cuantos retales muy pequeños que pude al fin reutilizar haciendo unos hexágonos como decoración.


Guata por el medio para darle cuerpo a la funda y un poco de velcro para el cierre y funda lista!!


La verdad es que me gustó mucho el resultado. Aquí podéis ver la tela que usé de forro y una etiqueta que le cosí dentro para dejar constancia de que esta funda la hice yo con mis manitas, je, je.


17 comentarios :

  1. Qué trabajo más minucioso y completo has llevado a cabo con esta bonita y práctica funda. Nos encantan los pequeños apliques en forma hexagonal y la etiqueta de hecha a mano. ¡Enhorabuena!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Personalizada totalmente y monísima, además de única. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa funda y el interior con la etiqueta nos encanta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  5. Chulisima y trabajadisima!!! Me gusta mucho como has cuidado cada detalle!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. La combinación de colores, los hexagonos y el cierre de velcro me encantan. Práctica y muy bonita, no se puede pedir más.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tu con tus manitas has hecho una funda chulísima :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita y qué práctica! Y me parece genial que le pongas esa etiqueta, claro que sí, que conste!
    besos!! helena

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita es esa tela de globitos! y de la etiqueta qué decir! Me parece un detalle de lo más curioso y precioso a la vez,me ha gustado mucho.Que se vea ahí,que es 100% handamde,claro que si ;)
    Me alegro que las musas te hayan acompañado con esta buena idea.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy original, personalizada total y práctica, lo tiene todo jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Qué satisfacción hacernos nuestras cosas, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! Me gustan mucho las tonalidades que has usado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita te ha quedado! Perfecta la combinación de telas y el detalle de la etiqueta y los hexágonos me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. te quedo muy chula,se te da bien la costura.quedo genial :)

    ResponderEliminar
  15. Oues te ha quedado genial y las gafas bien protegidas
    Un abrazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...