16 de septiembre de 2016

Funda para cambiador

¡Hola a todo el mundo!

Doy por finalizada las vacaciones estivales y hoy vuelvo a abrir el blog para enseñaros algunas cositas que he hecho en este tiempo.
Estuve bastante atareada al principio pero pronto se me acabó la inspiración... pero, aún así, tengo para unas cuantas entradas!!

Hoy os enseño esta funda que hice para el cambiador de un bebé. Lo hice y entregué tan rápido que apenas me dio tiempo a hacer fotos.

En principio no lo iba a hacer yo, sino la mamá durante el embarazo. Sin embargo, la niña nació y las telas seguían en la bolsa. 
Me pidió que la hiciera yo y me puse a ello inmediatamente porque sospechaba que era algo que le haría falta enseguida. 
Hubo un pequeño problema de medidas, porque originalmente ella tenía pensado hacer la funda de una manera y al final prefirió hacerla de otra. Salí del paso, añadiendo tela rosa a un lateral y en la parte de arriba para que diesen las medidas.


La funda que ella quería era del estilo de una sábana bajera pero sin la parte elástica. Por la parte de atrás simplemente tiene 4 bandas de tela cosidas entré si formando una esquina en ángulo para poder engancharla con la superficie del cambiador. 


Esta es la foto que me mandó la mamá con la funda puesta en el cambiador. Aunque seguí las medidas, me da la impresión de que quedó un poco grande... pero ella está contenta, así que yo, feliz. 


Aquí os dejo el enlace con el tutorial por si os interesa hacerlo. 

15 comentarios :

  1. Yo durante el embarazo también tenía "planeado" hacerle muchísimas cosas a mi peque, al final entre una cosa y otra, solo le hice una chaquetita (muy mona, eso si jajajaja). Menos mal que tengo "tías" muy apañadas, que me hicieron un montón de cositas preciosas. El cambiador te ha quedado muy chulo, y es superútil, yo al mio le tengo que cambiar la funda cada dos por tres. No se si soy yo muy torpe... o es normal. Un biquiño!!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy práctico el cambiador... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy apropiado y práctico,le dimos mucho uso en su tiempo!
    Feliz regreso blogeril!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez también me ha pedido alguna mami perezosa que le haga sus ideas jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de las vacaciones. La funda para el cambiador ha quedado genial, un detalle muy práctico para cualquier mamá.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedó bien chula la funda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Acepe te quedó una funda genial, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Que alegría verte de nuevo niña ��
    El cambiador una monada. Muy alegre esa tela.
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida a la rutina blogueril!jajaja.
    Qué bonita está la funda,y qué mona con esas florecillas.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la tela que le pusiste alrededor y si la mami está contenta con el resultado que mejor que mejor. Bienvenida de nuevo al mundo bloguero. Biquiños

    ResponderEliminar
  11. Hola Acepe.
    Te quedo muy bonita, yo soy del parecer que mas vale que sobre y que no falte.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Acepe que bonita esa tela estampadita, bonito cambiador.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida! Has resuelto estupendamente el tema del cambiador, a pesar del lío de medidas ha quedado muy bonito y encajado. Y si la mami está contenta, ¡pues todos contentos!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida! Te ha quedado muy bonito y si la mamá está contenta mejor.
    Seguro que le va a dar mucho uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. te quedo muy mono,bienvenida despues de las vaciones ;)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...