30 de septiembre de 2016

Bolso de verano

Cuando se iba acercando el verano, se me ocurrió la idea de hacerme un bolso para esas fechas: pequeño, ligerito, y, lo que más ilusión me hacía, hecho por mí.

Como os comenté en esta entrada, la cosa no fue muy bien precisamente a la primera, ni a la segunda..., pero he de reconocer que le lo pasé muy bien en el proceso de ir cosiendo los bolsos.

Este es el modelo que más se acerca a lo que tenía en mente:


Lo hice aprovechando unos trozos de tela vaquera de un pantalón viejo con una tela de flores para el interior. Aproveché para probar un cierre de imán que me había comprado hacía poco. Y hasta le puse una cremallera!!


Como siempre, le encuentro mil defectos pero cumple los requisitos que tenía en mente.

23 comentarios :

  1. Te quedó estupendo y se ve muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bien aprovechada esa tela vaquera!
    Y la tela interior perfecta!
    Seguro que le das mucho uso!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien, es muy cuco:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Donde tu ves defectos, ¡nosotras vemos una obra de arte artesanal! Si lleva hasta una cremallera, con lo complicado que es eso... Nos encanta este bolso vaquero y seguro que lo has usado un montón.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Defectos?? Que defectos?? Ha quedado fantastico!!! Y seguro que lo has usado mucho !!
    Genial!! Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Mil defectos???? Dime uno... Está fantástico

    ResponderEliminar
  7. ¿Mil defectos???? Dime uno... Está fantástico

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, parece increible que sean materiales reciclados. Muy bonita la tela interior, y con esos sompartimentos interiores super práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada. Me encantan esos tonos niña :D
    Defectos ni ampliando se ve uno jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedó! Me gustan mucho los bolsos hechos con tela tejana y combinada con flores queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un bolsito bien chulo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues es una cucada y se ve la mar de bonito y ponible
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pero si es monísimo!!con su cremallera y todo,está genial!!
    Ahora que ya le has cogío el truco,te haces mínimo uno para cada temporada,jajaja.
    Me gusta mucho el tamaño,su cierre y por su puesto la tela. Está muy bonito!!
    Muchos besoooooooooos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Defectos? Desde aquí no veo, es más, me encanta!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Yo lo veo perfecto, hazte más, jeje
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado perfecto y me encanta lo de reciclar tejanos! Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Yo no le veo ningún defecto, me parece perfecto!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  18. no s donde le ves los defectos, es una monada y con sus bolsillitos y todo ideal para viajes que no abulte mucho, me encanta y encima de reciclaje, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. hola reina, pues yo le veo perfecto, te ha quedado genial. Tienes un regalito en mi blog, espero que te guste. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. No le veo defectos para mi está perfecto! Te ha quedado muy bonito con esa combinación de telas y muy práctico con todos esos bolsillos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo lo veo muy bonito y muy práctico!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Eres una incansable perfeccionista, no sé cómo puedes decir que tiene fallos... Solo los ves tú...
    Es un bolso precioso, me encanta la combinación de telas que has hecho, y se ve muy cómodo para llevar a todas partes, me ha encantado!
    Un besazo guapa¡

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...