17 de junio de 2016

Tutorial: pajarita en fieltro

Hoy recupero la esencia original del blog con un tutorial tan sencillo que, probablemente, se podría hacer esta labor sin necesidad de indicaciones.
Se trata de una pajarita hecha con fieltro, un material muy agradecido porque no se deshilacha.

Vamos a necesitar:

  • Un trozo rectangular de fieltro de la medida que queramos nuestra pajarita. 
  • Un trozo alargado fino para el lazo central, un poco más largo que el ancho del otro trozo
  • Hilo para coser
  • Lazo o una tira de fieltro finita, para la cinta que va al cuello. 


Para realizarla, solo hay que apretar por la mitad el fieltro dando forma de pajarita y colocar el trozo fino alrededor para asegurarla. Antes de coserlo, debemos colocar en el medio el lazo que luego la sujetará al cuello. 


Listo!! Se puede dejar el lazo para atar o se puede colocar unos cierres.




En mi caso, quise hacer la pajarita para engalanar a este amiguito por si se iba de celebración. Al final no ha ido, pero ¿a que está muy elegante?


12 comentarios :

  1. La verdad es que el fieltro es muy socorrido. A mi me encanta trabajar con él.
    Muchas gracias por el tutorial!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de pajarita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó perfecta!!! Mira que he intentado hacer una con fieltro
    pero no tengo manera que me salga en condiciones, a ver si con tu
    tutorial me sale algo mejor.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que agradecido es el fieltro,y que chula te ha quedado la pajarita!
    A la pantera rosa le queda de maravilla!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Está perfecta!! Tan elegante como sencilla,y tu amigo guapiiiisimo,le queda como un guante,jajaja,me encanta!!
    Besitos y que pases buen finde! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chula te quedó la pajarita, tu amiguito se ve muy eleante con ella. Gracias por el tuto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Ay que mono tu amiguito con esa pajarita!!!
    Desde luego que está elegante con ella y además muy simpático.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Es el detalle perfecto para la pantera, ¡lista para irse de juerga!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pajarita y queda siempre elegante.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ala que chulada y parece suer sencillo. Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...