3 de junio de 2016

Neceser

A la hora de coser hay dos cosas que me ponen todavía muy nerviosa y no siempre me salen bien: poner cremalleras y darle fondo a la labor.
Así que para perder miedo y coger práctica me puse a hacer un neceser muy sencillo.
Hay muchos tutoriales para esta labor . En mi caso me basé en este, que además lo explica en vídeo. Está en inglés pero se entiende bien.



Además, en ese mismo canal, explican también tres formas diferentes para dar este acabado a la parte de abajo de un neceser o bolso en este otro vídeo.


La verdad es que me he quedado contenta con el resultado. Tengo que revisar y mejorar el acabado de la cremallera pero, al menos, funciona bien y se abre y cierra sin problemas.
El neceser ya está en uso y seguro que pronto que me atrevo a intentar hacer más.

21 comentarios :

  1. Te ha quedado perfecto!! Muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo perfecto y la tela muy bonita. Tengo un par de telas guardadas para hacerme uno pequeñito para llevar en el bolso pero no termino de animarme. Poner la cremallera me da mucha pereza!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo el neceser y la tela es muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado ideal!!!! yo ni me planteo coser cremalleras jajajaja... y es que tengo una madre que lo hace de maravilla!!! Enhorabuena por el resultado!!
    FEliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial este neceser, a partir de ahora seguro que te atreves con muchos más. Me apunto el tuto que nos enlazas, por si te quieres pasar a ver también yo hice hace poco un tuto en mi blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Acepe pues te quedó chulísimo el neceser, la tela es preciosa. La cremallera te quedó genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece estupendo que te quedaras contenta con el resultado, porque el neceser te quedó monísimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito. Yo la cremallera la veo perfecta jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo niña. Además se le ve muy resistente ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Poner cremalleras son palabras mayores,desde luego!
    Nosotras la vemos muy bien puesta!
    El neceser muy mono!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial y has usado una tela muy bonita, me gusta mucho el resultado. Bikos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial y has usado una tela muy bonita, me gusta mucho el resultado. Bikos

    ResponderEliminar
  14. Claro que si,te ha quedado muy bonito,ya verás como muy pronto ni te acuerdas de cuando decías que no sabías ;)
    Todo con práctica se mejora,así que a hacer otras neceseres tan bonitos como éste.
    por cierto,genial la tela.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. Lo veo perfecto y la tela que has usado me parece muy bonita!
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa
    Gracias por estar siempre ahi
    Estas haciendo cosas preciosas y al verlas parece como que quisiera animarme....en fin todo se andara
    Un abrazo enormew y mil gracias

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece genial. Te ha quedado muy bonito y como si fueras una profesional. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado estupendo y la cremallera perfecta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado fenimenal, me encanta la tela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Está perfecto , yo sí le tengo fobia a las cremalleras y ni lo intento.
    Felicidades por tu éxito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Contenta no, tienes que estar contentísima. Te ha quedado fantástico.

    Bicos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...