10 de junio de 2016

Entre libros: Deanna Raybourn

Hace tiempo que no hago una entrada sobre libros.
No es que haya dejado de leer. De hecho es todo lo contrario, últimamente, leo más. Sin embargo, ninguno de esos libros me ha hecho ponerme a escribir una recomendación.

Además, como siempre os digo, me encantan las sagas y las series de libros. Me he propuesto ir terminándolas poco a poco y en ocasiones, eso ha significado volver a releerlas porque apenas me acordaba de los detalles. Y muchas de ellas ya os las he comentado.

También he podido empezar otras nuevas y he encontrado otra serie de libros que me ha encantando. Me he propuesto quitarme la pereza de encima y hablaros de ella ahora que se estamos casi en verano y quizás os pueda interesar si estáis buscando candidatos para leer.

Se trata de la serie protagonizada por Lady Julia Grey y escrita por Deanna Raybourn.

A primera vista puede parecer una simple novela romántica histórica con una trama secundaria de intriga en la que los personajes resuelven un asesinato mientras lidian con sus sentimientos. Pero no es exactamente así.

La intriga es la trama principal, junto con el desarrollo personal de la protagonista, que tras la muerte de su marido debe empezar una nueva vida. Hay una trama romántica, desde luego, pero está tan entretejida en la historia que es secundaria.
Solo os puedo decir que los personajes me han enamorado y me he leído los tres primeros libros de un tirón.

Os dejo la reseña del primero y los títulos de la serie completa.


Libro 1. Tiempo de secretos

«Que los malvados se avergüencen y que guarden silencio en su tumba». Aquellas siniestras palabras sacadas de un libro de salmos fueron la última amenaza que sir Edward Grey recibió de su asesino. Antes de poder enseñárselas a Nicholas Brisbane, el investigador privado que había contratado para protegerse, sir Edward cayó muerto en su casa de Londres, en presencia de su esposa, Julia, y de varios invitados. Aunque ella estaba convencida de que su marido había muerto a consecuencia de una larga enfermedad, no dudó en pedir ayuda al enigmático Brisbane cuando descubrió el papel en el que figuraban aquellas palabras. Intentando llevar ante la justicia al asesino de Edward, Julia comenzó a seguir unas pistas que revelaron una verdad aún más terrible... Unas pistas que la acercaban a un criminal que esperaba su llegada con impaciencia. “

Libro 2. Tiempo de engaños

Libro 3. Tiempo de pasión

Libro 4. Camino oculto a Darjeeling



Libro 5. Tiempos de claroscuro

6 comentarios :

  1. Mmm! Me encantan esas novelas de intriga, romántica... Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto!!
    De momento tengo para leer jejeje, por el verano es cuando "me cepillo" yo unos cuantos libros jejejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esta saga! me lo apunto,a ver si saco tiempo y retomo la lectura.
    Gracias por la recomendación :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hace años devoraba este tipo de libros, pero ahora tal como lo cojo por la noche me duermo jejeje, serán los años...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta esta saga, tomamos nota también pues es una buena lectura a tener en cuenta para los días de verano y vacaciones.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta. Y ahora que llega el verano y tiempo de relax
    apuntarnos a la saga

    Muchos besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...