24 de junio de 2016

Bolsos y más bolsos

Me propuse hacerme un bolso para este verano.
Uno pequeñito, para poder llevar lo imprescindible porque no suelo tener muchos bolsillos en la ropa cuando hace calor.
Yo solo quería uno, pero al final han sido más...

Como siempre, busqué inspiración y ayuda en internet.
Encontré este tutorial de un bolso con solapa y me animé a intentarlo.
Os presento mi modelo "Esto es un churro que va directo a la basura"



El tutorial es genial y las explicaciones son muy claras, pero elegí una tela complicada que no paraba de deshilacharse (a día de hoy aún encuentro los hilos por todas parte) y la corté mal.
A partir de ahí, todo fue de mal en peor y casi acaba el pobre saliendo por la ventana. Sin comentarios.

Pero, no me desanimé y fue a por el segundo intento.
De la misma chica que hizo el primer tutorial también tenía este otro de un bolso bandolera-riñonera
Este bolso lo he bautizado como modelo "Esto no es lo que quería exactamente pero no está mal".


Es genial porque tiene varias cremalleras con bolsillos diferenciados y muy amplios. Además en la parte de atrás tiene ese invento que permite colgar el bolso en bandolera poniendo la correa en las anillas o usarlo con riñonera pasando la cinta por la parte de abajo.




El nombre que le puesto al bolso hace referencia a que es un poco más grande de lo que yo quería en realidad pero ya lo he estado usando mientras ultimo los detalles de otros dos bolsos que ya tengo en producción.
Temporalmente los he bautizado (hoy tengo el día con los nombrecitos) como modelo "Casi, casi" y modelo "Espero que este sea el último porque me estoy quedando sin tela y como tenga que ir a comprar más arraso con la tienda".
Cuando los tenga terminado, ya os los enseñaré. Aunque supongo que ya será después del verano porque en breve toca vacaciones blogueriles como otros años.

22 comentarios :

  1. Ja, ja, que simpáticos tus comentarios!! Tu esfuerzo vale la pena y al final los bolsos te quedarán estupendos y podrás presumir de ellos en el verano. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos, y seguro que intento hacer alguno.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No sé que pasa, pero llega el verano y nos da por hacer bolsos. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Acepe qué chulo te quedó el bolso en bandolera, la tela es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja estos nombres no se los merecen,han quedado muy bien!!!
    Nosotras también andamos en ello pero sin asas,una cartera más facilita.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien...me gustan y las telas son, muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy chulos los dos. A mi me encanta el primero, no se porque no te acaba de convencer porque esta muy bien. Bikos

    ResponderEliminar
  8. Están muy chulos!!. El primero mola mucho. Con el nombre del segundo casi me meo de la risa jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, me parto con los nombres!! Pues yo creo que están bastante chulos los dos. Y a pesar del "deshilache" mientras lo hacías, el primero yo no lo veo tan mal como dices, está muy mono.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. jajaja lo mejor los comentarios sobre los nombres, me han sacado una sonrisa. Genial trabajo con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece que los dos están muy bien, el " casi, casi" yo no lo veo tan mal, claro que si la tela no valía, esta bien que hicieras otro con otra tela así pruebas,de todas maneras espero que no sea el último y lo digo por que te quedan muy bien y seguro que les salen novios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja el nombre del segundo bolso es un poco largo pero me ha encantado la entrada. Yo no los veo tan mal y siempre hay alguna complicación cuando haces alguna labor, pero tu las has superado y eso es fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gustan los dos!! Me encantan los bolsos pequeños para el verano ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. jajajaja!!! Me ha encantado! Y acabarás siendo una experta en bolsos!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gustan, la tela del primero es muy chula y es segundo se ve muy práctico. No te desesperes que han quedado geniales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, pero el primero me gusta muchisimo y la tela es preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los dos!!!cada uno en su estilo tiene su encanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Te ha dado por los bolsos jaja!
    A mi me gustan los dos y el primero está perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja,vaya relación de amor-odio que tienes con tus bolsos! ayy qué trabajito nos cuestan a veces las cosas.Pero están muy chulos los dos.
    A lo mejor dentro de un tiempo ya ves el primero con otros ojos,eso suele pasar ;)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan los dos modelos!!! Son preciosos
    Con el trabajo que cuestan hacerlos!!! Y a ti
    te quedaron perfectos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Te quedaron chulos los dos, sobre todo el segundo, me gusta mucho la tela.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado muy bien! y la tela del primero (solapa) me gusta mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...