6 de mayo de 2016

¡Ya llegó!

¡Ya llegó! ¡Ya llegó!

Hace un tiempo, cuando os enseñaba este estuche, os decía que lo había hecho por una razón en concreto. Pero que no iba a deciros nada todavía porque había comprado por internet, y al lejano oriente, e iba a tardar en llegar para poderlo explicar.
Pues bien, como dice el título ya ha llegado mi pedido y este es el motivo:


Y os preguntaréis: ¿una agenda? ¿un organizador? ¿una libreta?
Pues no. Se puede usar como agenda, como libreta o como organizador, pero es LA LIBRETA, así con mayúsculas y subrayado. Parece una tontería pero es la que yo quería desde hace mucho tiempo y no encontraba.


Si la veis por el interior, las hojas no están sujetas de forma fija, sino que se pueden poner y sacar porque que las anillas se abren. El exterior está hecho de una imitación de cuero que es muy suave y blandito. ¡Y el color es precioso!.
Tiene justo los detalles que yo quería. Las libretas normales también me gustan, pero más de una vez me he quedado con pena al agotar las hojas y saber que no la podré volver a usar.

Y seguiréis diciendo. Vale, sí, muy bonita pero ¿y el estuche?
Pues el estuche tiene su motivo. Después de comprar mi nueva libreta (yo la llamo así porque este es el uso que le voy a dar) entré en un frenesí de compras compulsivas para acompañar a mi nueva adquisición con los complementos necesarios.


Bolígrafos de colores, pegatinas, cinta de pegar decorativa, cinta correctora... ¿ahora entendéis por qué necesitaba un nuevo estuche?


En cuanto al uso tenía pensado convertirla en mi nueva libreta de recetas. Así podré tenerlas ordenadas y sacar y poner las hojas cuando necesite consultar mientras cocino. En caso de desastre solo tendré que volver a reescribir esa en concreto.

Como curiosidad os cuento que me costó un poco encontrar cintas de pegar con motivos de cocina pero al final compré estas dos: una de cupcakes y otra de champiñones para adornar mi libretita.


Ahora mismo me siento como si volviese a ser niña con lápices nuevos.

Lástima que tenga tan mala letra...

20 comentarios :

  1. Es precioso!!! No me extraña que estes tan contenta, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, con lo que me gusta a mi todo ese material y tus bolis son preciosos y la libreta la verdad es que tienes razón se ve súper cómoda y siempre podrás comprar las hojas a parte cuando las vayas terminado. Ahora a llenarla de ideas. Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Vaya compras más chulas!! Me gusta todo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Yo tb prefiero las libretas con hojas de anillas y parece una tontería pero no encuentro un Bloc como los de antes en formato A5 y finito. Ahora son gordos y demasiado formato oficina. Así que te entiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial la de rellenar las hojas a la nueva libreta, que es monisima y que seguro le vas a dar un buen uso.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés tan ilusionada es todo una monería.
    Me encanta los bolígrafos...çBesos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues si que se te ve ilusionada, y encima nos lo has contagiado! Nosotras también disfrutamos muchísimo con los objetos de papelería, ¡vamos, que hasta un bolígrafo nos gusta estrenar! Tu nueva libreta nos encanta, es estilosa y, sobre todo, cumple todas tus expectativas, normal que compraras más cositas para complementarla. ¡Qué la disfrutes mucho!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo está todo,y qué contenta se te lee,genial!
    Me gusta mucho la libreta con las anillas,es verdad que a veces nos da penita que se acabe la que más nos gusta,así que la tuya está genial.
    A llenarla de recetas.
    Las cintas muy chulas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Amiga pareces un niño con zapatos nuevos!!!
    La ilusión la transmites a través de tus palabras
    Son unas compras chulisimas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaa. Qué bien que consiguieras tu libreta ideal. Ahora a escribir muchas recetas.... ¡Y a cocinarlas!
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Seguro que la vas rellenando con mucha ilusión y la pones bien guapa!
    Con todo ese material no puede quedar mal!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Acepe qué bien que ya te llegó la libreta, es genial y seguro que le sacarás mucho provecho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Qué guay que has conseguido la libreta como tú querías, ahora a llenarla de buenas recetas!!
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que libreta tan bonita y cuanto material para escribir y personalizar sus páginas.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Que chulada. Que bien te lo vas a pasar apuntando tus nuevos proyectos jejeje
    Ya te veo como una niña el primer día de cole estrenando material xD
    Muxus

    ResponderEliminar
  16. Si es que en el fondo somos como niñas, jajajaj. La libreta es monísima, hace un conjunto estupendo con el estuche. A disfrutarlo todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada. Y madre mia como vas a disfrutar con esa libreta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Quien la sigue la consigue!!!! Ahora a llenarla de ricas recetas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues ya te llego y bien precioso todo, que lo disfrutes . Mil besicos

    ResponderEliminar
  20. Unas compras geniales, me quedo por aquí para disfrutar tu blog. Besicos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...