13 de mayo de 2016

Unicornio amigurumi

Desde que lo vi, quise hacer este unicornio. El único problema es que la primera vez que lo encontré, yo todavía no sabía hacer amigurumis.
Con el tiempo, y con nuevos proyectos por el medio, me olvidé de él, pero nos volvimos a encontrar hace poco (todo culpa de Pinterest) y ahora sí que he podido hacerlo.


El patrón en español lo encontré el el blog Amigurumies. No es difícil de hacer aunque tiene muchas piezas que hay que coser entre ellas y todavía me cuesta que queden bien.

El unicornio es un bebé y todavía no se tiene en pie. De hecho fue complicado hacerle las fotos, porque yo quería ponerlo bien y el pobre acababa escurriéndose hasta acabar despatarrado... Mirad, mirad!!




Pero incluso con problemas de equilibrio, el pequeñín ha sido adoptado y me cuentan que es muy feliz en una casa que está llena de unicornios, porque la dueña adora a este tipo de animal y los tiene en toda clase de versiones.

23 comentarios :

  1. Es una monada. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo el bebé unicornio. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es muy tierno y me ha sonreir, tan pequeñito él.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chuli...me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monísimo es! Una verdadera ternura de amigurumi, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura! me gusta mucho,te ha quedado genial el bebé unicornio,qué bien que lo retomaste
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es monísimo!! Y con esa carita que dan ganas de comérselo aunque sea de lana, jajajaja. No nos extraña que ya lo hayan adoptado, y que satisfacción para ti por tu buen hacer.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Acepe te quedó un unicornio divino y muy tierno. Elegiste muy bien los colores. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de unicornio bebé. Y seguro que su nueva dueña no tenía ninguno en versión amigurumi.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad ;) con esa carita
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad ;) con esa carita
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Qué cucada!!! está chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que fotos mas chulas Acepe. La última está genial. xD xD
    Muy bonito el unicornio.
    Muxus

    ResponderEliminar
  14. Desprende ternura, te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, que bonito...y que tierno se ve, que monada de unicornio te ha quedado, me encanta. Biquiños

    ResponderEliminar
  16. Es precioso una suerte encontrarlo y con instrucciones en español.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Por dios, ese bebé unicornio es puro amor..
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. ¡Como no lo iban a adoptar si es una dulzura total! Problemillos psicomotrices incluidos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Amiga que divino el unicornio!!!
    Es un bebé maravilloso y muy simpático

    Muchos besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...