3 de mayo de 2016

Otro estuche

¿Os acordáis del estuche que os enseñé el otro día?
En realidad, ese fue el segundo intento. Como me interesaba que saliera bien (o al menos lo mejor posible) hice un primer intento de prueba. No salió del todo mal y me sirvió para hacer pequeños cambios y adaptarlo a lo que yo quería.


En este blog encontré otra forma de hacerlo y me puse a intentarlo. Elegí tela vaquera porque pensé que sería lo suficientemente rígida, pero al final, me di cuenta de que hubiera necesitado ponerle entretela porque queda muy blandito. 

Como parecía que quedaba un poco soso, elegí una cremallera rosa para acompañar y ya puestos rosa también para la cinta de adorno y para la tela del interior.


Con este patrón, el estuche queda algo más grande que el otro modelo, pero es aspecto final es el mismo. 

16 comentarios :

  1. Monísimo te ha quedado, me encanta!! El adorno de la cintura genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Me encanta. El detalle de la cinta queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, me encanta con esas telitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho también éste estuche,además de que queda genial la tela vaquera con el color rosa.
    Muy chula la cinta que le has puesto y su cremallera a juego,y la tela interior con esos corazones es una cucada.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Acepe te quedó chulísimo este estuche. La tela de corazones y la cinta le dan un toque fantástico. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. despues del plimier aparecieron este tipo, me lo ha recordado, precioso, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Una moneria,con esa cinta tan bonita y la tela interior muy amorosa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. De soso nada niña, se le ve muy fino ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada!!! te ha quedado bien bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonito con la tela vaquera combinada con el rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es chulísimo! le ha dado mucha vidilla los toques de rosa a la tela vaquera. Marcho a ver tu tutorial que se me ha antojado uno para mí.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Nos parece precioso, no solo por su forma, también por la tela vaquera, que siempre es un acierto, y por los bonitos detalles en rosa.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Que chulo queda con ese interior de corazones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te quedo chulisimo!!! Y la tela del interior
    me encanta divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Qué cuqui!! Este me gusta aún más que el anterior.
    XOXO

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...