27 de mayo de 2016

Canastilla de bebé (2ª parte)

Hoy os voy a enseñar las últimas cositas que añadí a la canastilla de bebé de mis amigos.
La semana pasada os mostré alguno de los contenidos más prácticos pero también había que poner algunos juguetes. Yo me encargué de esa parte.
Los más complejos y grandotes han tenido su entrada aparte. Fueron este muñeco de lana y este osito de tela.

También añadí este juguete de cintas. La verdad es que no sabía que existían pero buscando información sobre juguetes para bebé encontré este tutorial hecho por María José Trigueros del blog Coso que te coso aquí y me lo anoté porque parecía fácil de hacer.
Busqué entre mis telas más coloridas e hice dos:


También hice un sonajero con forma de oso panda.
Espero que con tanto meneo que va a tener, la cabeza resista cosida al cuerpo...


Se me olvidó hacer la foto después de haber bordado en blanco el centro de los ojos. Eso mejoró bastante la expresión del osito. Lo digo, porque sin eso, el resultado es un poco tétrico, jeje.

17 comentarios :

  1. Muy simpáticos los juguetes para la canastilla del bebé. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos y el osoto me encanta, besssssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos estos nuevos componentes de la canastilla, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo!!!. Yo tengo 2 sobrinos putativos en el horno (julio y septiembre). Las telas en camino jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. El juguete de cintas no lo habíamos visto en nuestra vida... Pero te ha quedado la mar de vistoso con tantas telas bonitas. Y el sonajero es una preciosidad, aun sin el centro de los ojos bordados...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Este juguete de cintas lo he visto en el blog que mencionas....cuando lo vi me llamo la atencion. Por lo visto los bebes juegan con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea para bebés, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Está todo de cine, me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los dudus y ese osito ummmm si ves que no le gusta me lo quedo yo jajajaja
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Esta segunda parte también me gusta! y no te preocupes por los ojitos del panda,se comprende que te quedó muy bonito,con carita amistosa,jajaja.
    Esta semana he descubierto este juguete de cintas,me parece muy curioso,y muy entretenido pa los peques.
    Has hecho una canastilla muy completa y muy bonita,felicidades!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Son unos juguetitos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Acepe qué chulos te quedaron los jueguetes de cintas, las telas son preciosas y el sonajero me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedó los juguetes de cintas con esas telas tan bonitas y que buena combinación has hecho con las cintas, seguro que le llamará mucho la atención al peque igual que el sonajero que te quedó fantástico. Biquiños

    ResponderEliminar
  14. no conociamos el juguete de cintas y te ha quedado de lo más alegre con estas bonitas telas.
    El osito encantador.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!! Preciosa te va a quedar esa canastilla, con tanto detalles
    El juguete de cintas te quedo precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Que lindas cosas para un beber y con tanto amor tejidas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Estos "juguetes" son el complemento ideal para la canastilla. Seguro que la peque los usa un montón.

    Bicos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...