20 de mayo de 2016

Canastilla de bebé (1ª parte)

Me he estado divirtiendo mucho haciéndole algunas cositas al bebé de unos amigos. Todavía no ha nacido pero como la fecha se acerca, ya le he entregado mi particular canastilla a los papás. Espero que les pueda ser útil!

Algunas cosas ya os las había enseñado, como este muñeco para bebé y este osito de tela que usarán para decorar la habitación. Otras las compré, como la cesta donde iba todo esto y que se me olvidó fotografiar...

En esta ocasión, he contado con ayuda de mi hermana. A ella se le da muy bien trabajar con lana y le pedí que hiciera una mantita. Yo compré la lana y elegí el color. Como por aquel entonces no sabíamos el sexo del bebé, me decanté por un color verde clarito. Ella eligió el motivo para tejerla. Así quedó:



Además colaboró con estos pañitos, a los que hizo un borde a ganchillo. Aquí ya sabíamos qué iba a ser una niña, así que fue con un color rosa tradicional.



De las cosas que puse en la cesta, estos son los contenidos más prácticos. La semana que viene os enseñaré los juguetitos que hice para el bebé...

13 comentarios :

  1. La colcha es preciosa y tiene un aspecto de suave muy agradable, me encanta. Y los pañitos quedaron monísimos con el borde a crochet.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!!! Me encanta la mantita, parece muy amorosa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Acepe qué conjunto tan precioso. La mandtidta es una belleza. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Bueno,hay que dar la enhorabuena a tu hermana,formáis un buen tándem!
    La mantita siempre es muy practica para los bebés! Hace buen servicio!
    Feliz finde y besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya hay ganas de la segunda parte,tienen que ser otras monerías como éstas.
    Muy bonita la mantita,se ve súper suavita,y esos pañitos de patitos,qué bonitos son!!
    Besos pa ti y tu hermana,y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  6. Que detalles tan lindo y prácticos!
    Esa mantita le ha quedado divina a tu hermana y parece tan amorosa.
    Y los pañitos una monería.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. ha quedado preciosa y tambien los pañitos con su borde, le van a venir de miedo, que son muy practicas estas cositas ademas de bonita, bessssssss

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso. Deseando ver la segunda parte jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que lindos trabajos nos presentas!!!
    Te quedo preciosas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos, la manta es una cucada y se ve muy confortable. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Las mantitas de bebé me encantan, todas, jajaja. Os quedó preciosa y el color es ideal. Seguro que los papis quedaron encantados y van a usar mucho tanto la mantita (hay que llevar una sí o sí en el carro siempre por si hay que sacar al bebé) como los pañitos. A mi niña le tenía varios pañitos y al final los usaba para todo, hasta para taparla si se quedaba dormida y hacía demasiado calor para la manta. Siempre te quitan de un apuro. Es un regalo ideal y muy práctico.

    Bicos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...