1 de abril de 2016

La Pantera Rosa

Después de terminar el muñequito para bebé, me entraron unas ganas tremendas de hacer más cosas en ganchillo.
Hay un montón de patrones gratuitos en internet, así que me dediqué a navegar para encontrar el siguiente candidato.
Encontré un montón de amigurumis preciosos y tengo varios en lista de espera pero con este no me pude resistir y quise que fuera el primero.
El patrón pertenece a Chibigumis. Debo darle las gracias porque lo comparte de forma gratuita y es un patrón magnífico. Si os interesa, podéis pedírselo en su Facebook y ver otras panteras creadas con sus indicaciones!!


Como os decía, no me pude resistir y quise empezar ya, pero la única lana color rosa que encontré en ese momento era algo más gruesa de lo habitual y al final he gastado dos madejas y me ha salido una pantera de medio metro... Es enorme!!


Ya estoy tejiendo el siguiente candidato. No era ninguno de la lista de pendientes que tenía antes, pero lo vi y no pude resistirme... Solo os puedo decir que es verde. Espero terminarlo pronto para poder mostrarlo!!

26 comentarios :

  1. Esta perfecta! Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado la pantera! Y de medio metro, enorme!! A por el siguiente, que esto de hacer bichitos engancha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupenda la pantera rosa!!! No falta sino el inspector que la acompañe... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Y dices que mide medio metro... ¡Es enorme! Menudo trabajazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una pasada de bonita!!! Felicidades!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pantera!!!! está genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Con lo que nos gusta la pantera rosa, que todavía nos quedamos embobadas delante de sus dibujos animados... ¡Que gracia nos ha hecho lo grande que es, jejeje! Pero no importa, te ha quedado preciosa y decorativa. Ese personaje verde no será la rana Gustavo ¿no? Proximamente lo veremos...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Oooooooh qué bonitaaa! me encanta,muero de amor,jajaja.Te ha quedado genial,toda una señora pantera! Qué monazo me ha entrao,con lo fan que soy y nunca me hago na de la Pantera... Me suscribo y me quedo un ratillo más viendo tus cositas,son una monada.Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que dulce Aunque sea tan grande.
    Te la has currado de verdad.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Vaya "trabajito", te ha quedado precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Una pantera casi en tamaño real jaja. Está chulisima. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa!!!!Directita a la lista de pendientes, ja,ja,ja...te ha quedado preciosa, ahora no vas poder parar de hacer los amigurumis, se convierte en un vicio. Biquiños

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien que esta, me encanta.
    Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Acepe te quedó una pantera rosa genial, se ve muy simpática y bonita. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que bonita, no me importaría tener una para mi, me he enamorado de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonita niña, y encima de medio metro jajaja Esta genial :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, pero qué bonita te ha quedado la panterita, siempre me hace esbozar una sonrisa cuando la veo.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  18. La Pantera Rosa!!! ME ENCANTA!!! Me acuerdo de llegar a casa del cole a medio día y ver los dibujos mientras comía, me gustaban muchísimo. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pero que chulada!!, ya me gustaría a mi hacer esas cosas! jaja, la verdad que no descarto aprender ya que me llama muchísimo la atención :).
    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
  20. Ooohhh, qué bonitaaa, me encanta!!! Y encima grandota, mucho mejor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Aihhhhh que maravilla de pantera rosa!!!! y que grande!!!!
    Me encanta hicistes un trabajo maravilloso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Hola. es preciosa y muy auténtica. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa! Me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita pantera Acepe. El color ha quedado perfecto para esta labor y las puntadas están muy bien distribuidas. Yo ya no me hago ilusiones con el tejido: el y yo no nos llevamos, punto. Felicidades y felices tejidas para tu próximo proyecto. Saludos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...