15 de abril de 2016

Dragón amigurumi

Últimamente, he redescubierto lo mucho que me gusta hacer muñequitos de ganchillo, los amigurumis, a pesar de que todavía me atasco en ciertas partes, como coser las diferentes piezas.

He comprado algunas madejas más de varios colores para poder tejer mis próximos candidatos. Mientras las ordenaba encontré algunos viejos ovillos de lana verde que llevan conmigo años. Así que era el momento de usarlos. Pero, ¿en qué?
¿Qué puedo hacer que sea verde?  ¡Un dragón

Un dragón fiero, de ojos amarillos ...


... y garras afiladas!!


Y aquí está el susodicho: dragón, verde, ojos amarillos y garras. Pero fiero, lo que se dice fiero, no es. Eso sí ¡es más mono! Creo que me ha salido un bebé dragón... 


El patrón es de Lanas y ovillos y podéis encontrarlo aquí.
  

Ah! Mientras tejía el dragón me acordé porque la lana llevaba tanto tiempo guardada y sin usar: ¡pica y pica mucho!

21 comentarios :

  1. Definitivamente, con esas rechoncheces sólo puede ser un bebé dragón :) Te ha quedado monísimo pero si quieres que sea achuchable vas a tener que repetirlo en otra lana más amorosa.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que salao!! Dan ganas de achucharlo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Muy mono.
    Si pica no querrá achuhones.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo tu dragoncito, se ve muy tierno y bonito. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Oooh qué bonito y qué tierno el bebé dragoncito,dan ganas de achucharlo aunque pique!jaja.
    Muy bonito!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡No era la rana Gustavo! Pero no importa, este dragón es tan tierno que dan ganas de achucharlo (aunque pique...) Tienes mucho arte haciendo estos muñecos.,

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Qué cucada de dragón!!! precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. que chulo y regordete jajajaja
    Esta precioso niña :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué monísimo es!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta!!!! Tiene una carita la mar de graciosa. Genial te ha quedado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA! No, no parece muy fiero, en cuanto lo ves te dan ganas de adoptarlo!!! Te ha quedado muy chulo, me encanta el detalle de las garritas!!! BICOS!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que yo tube curiosidad he hice un par de flamencos, desde entonces ni se me ocurre, estos son mucho mas graciosos que los mios como no tengo niños hago pocas cosas de estas, a veces añoro niños alrrededor, bessssssssss

    ResponderEliminar
  14. Aihhh que moneria de dragón !!! Me encanta la carita
    que tiene tan simpático y el color me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo te ha quedado, con eses ojos tan abiertos o por lo menos esa es la sensación que me da a mi. Está genial y como dicen que los amigurumis tienen personalidad pues este nada de achuchones, ja,ja,ja... Biquiños

    ResponderEliminar
  16. es precioso me encanta tu Dragón solo que no lo vea mi hijo fanático de dragones

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, la verdad es que no tiene pinta de fiero. Es la mar de simpaticote, aunque pique si lo achuchas demasiado ;)

    ResponderEliminar
  18. Que dragón tan bonito! Dan ganas de achucharlo aunque pique jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Es monísimo!!!! Me encanta.
    Lanas y ovillos tiene unos tutoriales estupendos, muy bien explicados y con unos amigurumis preciosos.
    Yo también tiro de esa página para hacer este tipo de monadas.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial! Una buena manera de aprovechar esas lanas que ya no se usan....yo tengo un montón que también tendré que hacer un pensamiento porque voy comprando y no gasto las viejas.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...