19 de febrero de 2016

Llaveros

Una compañera de trabajo me dijo si podía hacerle un llavero de fieltro. Se ha comprado un coche nuevo y no quería hacerle arañazos con el llavero de metal que le habían regalado en el concesionario.
Como le hacía falta ya, rebusqué entre los animalitos de fieltro que he hecho y todavía conservo y apareció esta ovejita.

Le gustó mucho, pero, claro, la ovejita es de color blanco y seguramente no durará así mucho tiempo.
Así que, en un día libre que tuve gracias un gripazo de campeonato, me puse a hacer otro para que pueda tener un sustituto.

Pensé en cambiar de material y usar unas láminas de gomaeva que tengo desde hace tiempo. Además de usar un color más oscuro parecía que podía ser un poco más "impermeable".
Le hice un buhíto. También le gustó mucho. Yo solo espero que le dure mucho, aunque si va perdiendo partes supongo que un poco de pegamento lo puede solucionar!!


21 comentarios :

  1. No me extraña que la gustaran, son una monada.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Están muy simpáticos los llaveros, irá bien acompañada en su coche nuevo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión estrenar coche nuevo junto a los llaveros. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tiene tu compañera contigo, no uno, sino dos llaveros, y los dos preciosos y entrañables con esos animalitos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Acepe qué contenta debe estar tu amiga con estos trabajos que le hicste para su coche, te quedaron geniales!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ovejitas :). Son preciosas y esos ojos saltones me enamoran jejeje ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Un coche nuevo, merece un llavero nuevo y bien bonito. Te quedaron preciosos.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  8. Estos llaveros ya que tendra dos le irande maravilla,no le arañaran el coche.
    Son monisimos!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el llavero de ovejita y buho!!!
    Me encantan los dos, ya no tendrá problemas
    de arañazos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Esa ovejita me ha robado el corazon!1beso

    ResponderEliminar
  11. La ovejita es una cucada pero si es verdad que el color blanco se ensucia enseguida y más si es para un llavero que usamos mucho. El búho más práctico...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos los dos y buena solución para no rayar el coche.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuanto me gustan los dos! La ovejita es una delicia pero es cierto que ese color blanco iba a durar poco, buena elección con el buho, tambien precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me gustan los dos! La ovejita es una delicia pero es cierto que ese color blanco iba a durar poco, buena elección con el buho, tambien precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Los dos son muy chulos. No me extraña que le gustase, estará muy contenta tu amiga con llavero y coche nuevo. Biquiños

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    ¡Cómo me han gustado los dos animalillos! La oveja es un primor y el búho super chulo.

    Me ha hecho mucha gracia, lo de perder las piezas y el pegamento, jajaja. Realmente, así es, tal cual.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Ayyyy, que monos!!!
    No sé cual me gusta más porque son realmente tiernos los dos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  18. Que divertidos!! Es difícil decidirse por uno ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  19. quedan monisimas, lo que dices el problema es de uso y estas cosas son muy delicadas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos Acepe y no fallarán en su encomienda de lucir sus lindos colores en el auto nuevo. Saluditos y aquí seguimos...

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...