14 de febrero de 2016

Leyendo

Últimamente no os cuento nada sobre libros. No es que haya dejado de leer pero me he vuelto perezosa a la hora de publicar sobre este tema. 
Así que hoy hago una mini entrada con la última serie de libros que acabo de terminar: "La reina del cementerio" de Amanda Stevens.  
Me la leí casi de un tirón para saber cómo terminaba la historia y aunque no es una de mis preferidas reconozco que se deja leer y disfrutar. 
Si os gusta la "novela romántica" seguro que os suena porque hace unos años tuvo bastante publicidad. 
Realmente no me pareció una novela demasiado romántica, más bien tiene toques de novela de terror (hay fantasmas) y misterio (hay asesinatos), así que es bastante completita. 

Aquí os dejo los títulos de la trilogía por orden:




Aquí para más información sobre la serie.

8 comentarios :

  1. Pues no la conocía pero la buscare porque me encanta la novela romántica ;)

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar:
    sandungacomplementos.blogspot

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Pues tomamos nota, como otras veces. No conocemos a esta autora, así que estupendo que la compartas con nosotras.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, no conocía los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos libros amiga!!!
    Asi que buscare a ver que tal

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntada queda tu propuesta. Gracias por la información, la tendré en cuenta.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, aunque yo me inclino más por el estilo Jane Austen, que me enamorar y me dejan sin aliento sus palabras...Saluditos y aquí seguimos, aunque un poquito atrasada, no te abandono.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...