26 de febrero de 2016

Alfombra de trapillo III

Últimamente paso mucho tiempo delante del ordenador en mi escritorio. Ahora que ya no estamos en verano, el frío del suelo se me cuela hasta los pies y eso ayuda a que luego esté siempre acatarrada.
Pensé en comprarme una pequeña alfombra para poner en esa zona pero me acordé que el fondo de mi baúl, que es donde guardo parte de mis materiales, había tres madejas de trapillo desde hacía años.

En una entrada anterior, hablé sobre este material y recopilé una serie de consejos para hacer la alfombra. Hacía tanto tiempo que no hacía nada con él, que tuve que ir a leer la entrada para acordarme como tejerla.


Aquí os presento a mi alfombra, aunque para que os hagáis una idea tiene las medidas de un felpudo grande.
Cuando compré las madejas, no sabía en qué las iba a usar y compré colores que me gustaban.
Me ha salido una alfombra del tamaño perfecto para lo que yo necesitaba. Los colores son bonitos y brillantes, mucho más de lo que se aprecia en la foto.  Eso sí, no combina con nada de lo que hay la habitación... pero ahí se va a quedar!!

16 comentarios :

  1. te ha quedado estupenda y el trapilla para alfombras me parece perfecto, haber si no se te ponen los pies frios ahora, bessssssssssssss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien la alfombra y los colores es lo de menos, lo que importa es que de el calorcito necesario. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte! Echaba de menos un montón todo esto :P
    La alfombra tiene unos colores muy bonitos! Que no te combina con nada? Pues ándeme yo caliente... y ya sabes el resto! Lo importante es estar calentita con unos calcetines gorditos y una buena alfombrita debajo de ellos como te has preparado tú ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira que pronto has arreglado el problema del frío en los pies! Y con el arte que tienes con las agujas no nos extraña lo bonita y actual que te ha quedado. Nos gustan mucho los colores y el tamaño, perfecto para acompañarte y darte calor cada ratito que pases con el ordenador.

    Un beso grande de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Una alfombra monisima!!!
    Los colores son divinos
    así no se ensucian tanto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Te irá perfecta,tus pies calentitos y esas madejas bien aprovechadas!
    Y que más da si no combina con nada del resto de la habitación,que se lo cuenten a tus pies,jiji!
    Que disfrutes del fin de semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Acepe tuviste muy buena idea al hacerte esta alfombra de trapillo. Ahora tendrás bien calientitos los pies. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea la de tejer la alfombrilla, así no te da frío en los pies y además da gusto el hacerla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Wmuy buena idea!!! Te ha quedado genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien y seguro que te va a ir genial para el frío en los pies, yo ahora mismo estoy un poco helada voy a tener que hacer una también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado y lo mejor de todo lo útil que te va a ser para estar calentita. Bikos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda y lo mejor de todo es que el frío ya no te subirá por los pies...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó estupenda, se ve muy confortable. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La alfombra ha quedado muy bonita y ya se ha ganado un lugar en tu habitación.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. mira tu que alfombra más bonita y encima en tres colores. Una preciosidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonita! te ha quedado ,con esos colores tan alegres te luce mucho!!.
    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...