15 de enero de 2016

Búho mandón

Hace ya un tiempo se propuso hacer este cojín en forma de búho para organizar y guardar los mandos en el Foro Bordando Juntos.

Me apunté nada más verlo, no porque tenga muchos mandos que guardar, sino porque me pareció muy bonito.
Casi me costó más elegir las telas que hacerlo. Disfruté muchísimo con él y finalmente así quedó:


Así se ve el búho en su función original, agarrando el mando y el móvil. A ver quién es el que se atreve a quitárselos si te mira con esos ojitos...

32 comentarios :

  1. Te quedó una monada el búho, muy gracioso y además práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es muy mono, aunque en mi casa agarran el mando como si les fuera la vida en ello y no te dejan ni tocarlo ,por bonito si pero no conseguiria que estubieran nunca en esos bossillos, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que gracia me ha hecho el título, búho mandón. Es muy gracioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Acepe.
    Te ha quedado precioso y es muy útil.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Es súper simpático a pesar de tener esa cara de mandón, ja,ja,ja...aunque no es para menos, que su función es muy importante, porque cuantas veces nos pasamos un tiempo buscando el dichoso mando, y el los tiene a buen recaudo ja,ja,ja...me ha encantado, es muy original. Bikos.

    ResponderEliminar
  6. Es una monada y la mar de simpático!
    Seguro que nadie se atreve a quitarle el mando,jajaj!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Ay que monada de búho!!! Es tan dulce!!!
    Te ha quedado precioso y seguro que luce monísimo en tu salón salva guardando los mandos de la tele.
    Es una delicia!!!
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Acepe te quedó un b´ñuho chulísimo ylas telas que elegiste son geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    me encanta el buho jeje que bonito!
    Que tengas un buen fin de semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    ¡Me encanta tu búho! Aparte de mandón por los mandos, tiene una expresión, cómo bien dices de "Atrévete a quitarme el mando, anda"

    ¡Felicitaciones por tan estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado bien bonito y mandón el búho.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué idea tan original para guardar los mandos! Y encima es un búho precioso, con esas telas de colores empolvados y los detalles en amarillo mostaza. ¡Nos gusta muchísimo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el búho!! Me encanta como te ha quedado, con su cara de mandón, jeje.
    Feliz finde guapetona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que chulada es muy gracioso sujetando los mandos y las telas te costo elegirlas pero lo hiciste muy bien son una monada,me ha encantado esa idea, ahora que yo se de uno que se pelearía con el búho por quitarle el mando de la mano jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca vi esta labor para guardar los mandos, que original, te ha quedado precioso el buho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monada de búho, es super simpático! Te quedó de lujo, y menudo cuidador de mandos te has buscado, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que rápida has sido y que gracioso se ve jejeje
    Lo tenía pendiente pero viendo el tuyo me voy a animar :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  18. Que buho más simpático y original!!!
    Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es lo mas que divino este buho!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! la idea.. de esta manera están los mandos protegido y queda muy simpático !.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ja ja, pero qué mono te ha quedado con esa carita de pillo, guardando un gran tesoro!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un montón de ganas de hacerlo pero no veo el momento!!!!
    Te ha quedado precioso! me gustan mucho las telas que le has puesto!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los búhos!! Y este es precioso!
    Me he dado cuenta de que tienes el mail como "noreply", a mí también me pasaba hasta que me avisaron. Eso impide que recibas feedback de tus comentarios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Ainsss y a mi que me apasionan los buhos ... ese parece tan achuchable ¡¡ Felicidades, te ha quedado precioso.
    Un besito.
    Chelo

    ResponderEliminar
  25. Hola Acepe!!
    te ha quedado precioso el buho!
    gracias por tu visita
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja!! Me encanta el juego de palabras del título....el buho además de ser súper cuqui es muy práctico ya que a veces los mandos se esconden solos en el sofá o por ahí y nadie los encuentra!!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Jajaja!! Me encanta el juego de palabras del título....el buho además de ser súper cuqui es muy práctico ya que a veces los mandos se esconden solos en el sofá o por ahí y nadie los encuentra!!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. La idea me parece super divertida para guardar los mandos, o los móviles o las gafas...cualquier cosa que tienda a perderse entre los recovecos del sofá. Las telas monísimas...pero el nombre es lo que me ha matao ¡es genial! xD

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo tu buhito Acepe! práctico y esponjosito! Saludos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...