11 de diciembre de 2015

Poncho asimétrico

Hace ya bastante tiempo, encontré unas fotografías de un poncho de lana que me encantó. 
No sabía yo que esa prenda de ropa iba a estar tan de moda esta temporada!! 
En mi caso, me fijé en él porque parecía fácil de hacer y tenía por casa unas madejas de lana que serían geniales para tejerlo poco a poco. 

Tenía pensado terminarlo para poder usarlo en primavera, cuando todavía hacía fresquito pero no demasiado. Pero, como adivinaréis, una cosa es pensarlo y otra realizarlo. 

Terminé de calcetarlo casi a finales de verano. Mi hermana me ayudó  a montarlo e hizo los cuadraditos de la abuela que lo adornan porque a mí no me salen. Y, amablemente, posó para la foto. 


Aunque me encantaba el resultado, le veía un grave fallo: era demasiado escotado en la parte de arriba. Una cosa es usarlo cuando apenas hace frío pero, en invierno, iba a necesitar algo más abrigadito por esa zona. 

Mi hermana vino al rescate. Se llevó el poncho y una madeja de lana y me devolvió esto:


¡Ahora sí que es perfecto! Combinado con unas pantuflas calentitas y una manta estoy preparada para hacer frente al frío!!

15 comentarios :

  1. Qué buena pinta tiene ese poncho! A mí también me gusta más con el cuello, puede ser que sea porque soy muy friolera,jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acepe qué poncho tan hermoso. La idea de tu hermana con los cuadraditos y el cuello me parece estupenda. Qué bien abrigadita irás este invierno!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues le quedó estupendo!! Ahora sí que parece abrigadito... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito! Tiene un color muy alegre. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Le faltaba el cuello,se ve más perfecto y calentito.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Es chuisimo, con el cuello se ve mas acabado....ahora a lucirlo y a estar calentita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Un poncho precioso amiga!!! Un color divino y con eso cuadraditos de colores le dá un toque personal, y el cuello es ideal

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te quedó el poncho!! La verdad que con el cuello le da un toque más bonito.
    Me gusta mucho.
    Feliz finde guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el poncho, mucho mejor con el cuello para abrigar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea la de incorporarle el cuello alto! Tienes una hermana con mucha inspiración. Entre las dos habéis conseguido un poncho perfecto para dar calor en estos fríos días de invierno. ¡¡Y encima es precioso!!

    Besos a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Anda, pues te ha quedado un poncho de lo más chulo, me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Con el cuello mucho mejor... ideal para días de frío.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color que has usado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Con lo de moda que están.....tu hermana te ha ayudado mucho pero no te quites méritos tu. Besicos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...