4 de diciembre de 2015

Estuche de cuatro bolsillos

Cuando en El costurero de Lulú, Lourdes propuso hacer este estuche de cuatro bolsillos, primero me apunté y luego me puse a pensar en qué lío me había metido yo solita.

Parecía bastante complejo, pero como últimamente había estado haciendo algunos trabajos más complicados de lo habitual y no habían salido de todo mal, quise probar con un nuevo reto.


La verdad, es que estoy muy contenta con el resultado. Con la ayuda del tutorial que fue colgando en su blog, no fue demasiado complicado poder terminarlo.


Aquí podéis ver un poco del interior con los bolsillos y sus cremalleras. Además de la enorme cremallera exterior que cierra todo el estuche. Cada vez que me da mejor coser las cremalleras aunque siguen dándome mucho miedito...


Se lo he regalado a mi hermana, no sé en qué lo va usar, pero seguro que podrá organizar sus cositas en todos esos compartimentos. Por mi parte, creo que en breve, volveré a coser otro para mí o para regalar, ha sido tan divertido que quiero repetir!!

13 comentarios :

  1. la verdad es que no hay monedero que se te resista este ha quedado estupendo con tanta cavida, tengo que organizar algunas cositas y esto es una gran idea, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo!! Me gusta la combinación de telas, a mí también me cuestan mucho las cremalleras pero supongo que con la práctica se hará más fácil. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues te ha quedado bien chulo! Y estoy de acuerdo con Ligia, las telas son muy bonitas. Yo lo tengo entre mi pendientes, pero creo que no tardaré mucho en hacer uno ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico, me gusta muchísmo como ha quedado :D :D Cada vez te vas metiendo en cosas más complejas, estás hecha una valiente. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues a nosotras nos parece realmente complicado! Menudo trabajo bien hecho y tan útil. Si a eso sumamos que las telas son alegres y coloridas... ¿qué más se puede pedir? ¡Nos encanta!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado y las telas que has usado son muy chulas. A ver si cuando tenga un poco más de tiempo me animo a probar que me ha gustado mucho el tuyo. Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Que belleza y que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada! Te ha quedado fantástico y parece complicado....te estás haciendo una experta en costuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Te ha quedado fantástico.
    Las cremalleras están muy bien.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo super difícil con tantas cremalleras tiene que costar hacerlo, aún que viendo como te ha quedado supongo que para ti a sido fácil de hacer y el resultado no podía ser más bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te quedó!! Yo lo veo súper difícil con tantas cremalleras. Me encanta como te quedo, las telas monísimas. Seguro que tú hermana lo disfruta mucho de él.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Me parece muy práctico
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Los retos son para superarlos, y tú lo has hecho con creces, ha quedado genial!!
    Felicidades!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...