18 de diciembre de 2015

Arbolitos de navidad en tela

No tenía pensado hacer ninguna manualidad navideña este año.
Sin embargo, está siendo muy complicado resistirse, porque estoy viendo preciosos trabajos publicados prácticamente todos los días y muchos de ellos con explicación incluida!! Así no hay quien se contenga!!
Al final, he sucumbido a la tentación de hacer estos arbolitos navideños en tela.

Tenía pensado hacer uno solo...


... pero eran tan bonitos, que no pude resistirme a hacer un segundo...


... y ya sabéis que dicen que no hay dos sin tres!!


Pues esta es mi cosecha navideña de arbolitos de tela. Excepto la tela marrón con estrellitas, que es de temática navideña, el resto son telas que tenía por casa y que intenté combinar de la mejor forma posible. 
Ha sido muy divertido hacerlos!!

Aunque seguramente ya sepáis como se hacen os dejo el enlace del tutorial que seguí.

17 comentarios :

  1. Están muy bonitos tus arbolitos de navidad. La verdad es que cuando encontramos algo fácil y lucido, no nos importa repetir cuantas veces sea necesario. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te han quedado bien bonitos, y la combinación de telas me encanta. Ahora a disfrutar de la decoración y de estos días navideños. Biquiños

    ResponderEliminar
  3. un conjunto precioso, yo para el año que viene pensare algo cosido que el papel ya esta muy visto, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Son tremendamente decorativos! Nos encanta la tela navideña combinada con las otras más floreadas y alegres, así consigues el toque festivo justo sin sobrecargarlo, y te permite poner varios juntos, como has hecho. ¡Preciosos!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Oh ha te han quedado preciosos,es verdad imposible resistirse a la deco navideña.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Un árbol precioso !!! Unas telas preciosas y muy navideñas para la ocasión


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Son monísimos! Y me encantan con las telas que has puesto, te han quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Son muy lindos! me reído mucho con el post, iba a hacer uno, pero... No se como hacemos pero siempre se nos va de las manos, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos, y gracias por pasarnos el tutorial, me lo guardo!!
    Besos guapa y que pases unas felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  10. Que árboles tan bonitos!
    Las telas combinan de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Preciosos!!
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS

    ResponderEliminar
  12. Yo también recuerdo mi primer arbolito, y no fue el único. Jajaja. Preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
    Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
    Doce abraço com carinho, Marie!

    ResponderEliminar
  14. Monísimos!!! Si es que cuando comienzas a hacer trabajos navideños, no puedes parar.
    Felices fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos arbolitos te han quedado preciosos!!! yo hice uno el año pasado y quedan genial!!
    he conocido tu blog a través de una amiga del blog bordados da bolboreta me quedo por aquí para seguirte te dejo mi enlace http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Feliz Navidad.
    Una brazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos, me encanta como has combinado las telas, y como tú dices sin ser telas navideñas resultan muy de esta época. No me extraña que hayas hecho tres, a mí me pasa lo mismo, cuando algo me sale bién siempre repito.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...