6 de noviembre de 2015

Neceser con boquilla

Tenía una boquilla de un monedero viejo que no sabía cómo usar porque no tenía agujeritos para coser en la tela.
Un día, encontré este tutorial en el blog Momentos de costura y me gustó  mucho la forma de colocar la boquilla. La ponía de una forma diferente que daba más amplitud al resultado final.
El tamaño de la que tenía en casa era perfecta para hacer un neceser, así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.


Lo hice bastante grande y no se sostiene erguido cuando lo pongo de pie. En la foto de abajo, ya se aprecia el gran tamaño que tiene por dentro.


Como os decía, la boquilla no tenía agujeros para coser tuve que colocarla con un poco de presión.
La costura junto con la ondulina entraban justitas en el el espacio de la boquilla. Luego solo fue cuestión de apretar con unas tenazas para que no se suelte. De hecho, tanto apreté que se notan las marcas, pero estoy segura de que no se soltará fácilmente!!


25 comentarios :

  1. Te ha quedado de lo mas chulo y practico. La tela me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. este modelo da para mucho me encanta la forma y ademas puede valer para muchas cosas tien muy buena capacidad, la tela ideal y el inico problema el tema de la presion al final se tiene que notar, besssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta muchísimo esa forma que tiene! La tela además es tan bonita!
    Y queda decorativa en cualquier lugar a la vista!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Muy linda. La tela que has elegido es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy original....además la tela es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó una monada, las telas son muy bonitas y el resultado es muy práctico. Le puedes poner un cartoncito o algo rígido en el fondo para que se te mantenga erguido, si te apetece. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito te ha quedado! Nos encanta la tela de flores y el detalle de la boquilla. Componen entre los dos un original neceser super femenino y coqueto.

    Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito, esa tela es preciosa, y desde luego de gran capacidad.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  9. Una tela la que escogiste preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. La tela es una maravilla. Yo también tengo pendiente esa boquilla, pero no sé para cuando, creo que este año, ya no llego. Jajajja. Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Es otra forma de utilizar las boquillas que a mi me parece que ha quedado fantástica.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado!!! A mi esto de las boquillas se me resiste
    pero a ti te quedan realmente hermosas todas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Re quedó un neceser genial y muy amplio, aí podrás guardar muchas cosas dentro. Las telas que utilizaste son preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Oohhh, qué bonito!! y yo que aún no he hecho un monedero con boquilla, viendo este tan monísimo se me despiertan las ganas de probar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan bonitas haces siempre, da gusto venir a visitarte!! Las telas son preciosas, es un neceser adorable y con gran capacidad, me encanta!! Qué bien que al final pudiste darle buen uso a esa boquilla que se resistía!
    Un besito guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad, me encanta como te ha quedado, la boquilla te ha quedado estupenda. :) Pasa un feliz fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! Me gusta esa manera de colocar la boquilla queda muy bonita!
    La tela que has utilizado es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Había vista otras veces este modelo de colocar la boquilla pero el tuyo me parece que te ha quedado realmente precioso, me encanta esa tela que has usado, tan alegre. Bikos

    ResponderEliminar
  19. Queda precioso el neceser con la boquilla, me gusta mucho, además se ve práctico de usar al mantenerse de pie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado con esa tela, es muy bonita y si le cogen más cosas mejor que siempre viene bien para tantas cosillas pequeñas que tenemos rondando por casa , yo compre hace un montón unas boquillas y aún no me he atrevido ha hacer nada, haber cuando me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que tela mas bonita has usado!!!y esa boquilla me parece super original!!!
    Me encanta!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  22. que bonito ha quedado!!! y la tela es preciosa!!!
    me gusta la idea
    un besito
    muaks!

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo, me encantan las telas, muy alegres. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja ja Acepe me has recordado una frase que le digo seguido a mi maridín: "deja tu lo bonito, que sea útil"
    Precioso y te hará recordar los sacrificios que hiciste para que te quedará bien. Enhorabuena!
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...