27 de noviembre de 2015

Funda para el ordenador

No me atreví a hacer esta funda directamente porque era un trabajo un poco más complicado de lo que suelo hacer. Pero, después de practicar con mi bolso-prueba para quitar el miedo, me puse manos a la obra!!
Tenía muy clara cual era la tela que iba a usar en el exterior: esta simpática loneta de buhitos. Me gustó tanto que me compré un metro de ella. Así que seguro que la usaré para hacer muchas otras cosas.


Encontré un tutorial magnífico que me ayudó mucho. Está en inglés, pero os dejo los enlaces igualmente por si os pueden interesar: aquí aquí para hacer la funda y aquí para las asas redonditas que tanto me gustan.


Esta vez no hay fotos del interior. La verdad es que seguí el tutorial al pie de la letra y este deja las costuras a la vista. No han quedado muy elegantes pero como es para mí no es algo muy importante. La verdad es que me he quedado muy contenta con el resultado!!


26 comentarios :

  1. Qué chula te quedó la funda para el ordenador, así lo dtendrás bien protegido. La loneta es preciosa con estos búhos. Un bsote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que puedes estar contenta porque te ha quedado bien bonita, y la tela que has puesto preciosa.
    Gracias por los enlaces.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  3. pues sera prueba pero te quedo de 10 y la tela preciosa, contentisima tienes que estar con tu carterita para el ordenador,yo soy muy practica, como el mio esta siempre de viaje lo compre de plastificado, si no estaria todo el dia en la lavadora, que cutre, me ha encantado, bessssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! La loneta es preciosa!
    Y el interior da más o menos igual,total nadie lo va a ver!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Normal que estés contenta, te ha quedado genial!
    La tela que has utilizado es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perfecta como te ha quedado vaya maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Me encanta como te ha quedado;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Que funda tan rebonita te ha quedado, normal que estés contenta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado la funda, está genial. Y la tela es chulísima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado y la tela tienes razón que es preciosa. Gracias por compartir los tutoriales. Bikos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabó de descubrir tú blog y me quedó por aquí para seguirte. Qué funda tan bonita, la tela es monísima, me encanta.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué funda tan chula. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo realmente preciosos!!!
    Eso si amiga, la tela es divina
    así que te ha quedado muy bonito

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos encanta con esa terminación acolchada que tanto le va a la preciosa tela de buhos! Y no le falta un detalle, con ese bolsillo exterior para el cable. ¡Nosotras la encontramos perfecta!

    Un beso fuerte de las dos y que termines muy bien el fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, te ha quedado estupenda y la tela es preciosa, con un metro tienes para hacer de todo a juego. la verdad es que bien puedes estar orgullosa porque te ha quedado preciosa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, y es que la tela es una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonita y práctica te ha quedado la funda, la tela me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado genial, me encanta la tela, muy bonita; y además con un bolsillo para el cable, perfecto!!!
    Un beso guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Wowww que funda tan chuli, me encanta y ni te digo la tela que has usado, es una monada, de verdad
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo perfecto, me encanta como te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bolsa más chula! Le eché un ojo a tu bolso-prueba y te ha quedado también estupendo :D Gracias por los enlaces, siempre viene bien tener tutoriales para seguir.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Un lavoro perfetto, bravissima! un bacio Gabry

    ResponderEliminar
  23. La tela es preciosa pero el resultado es espectacular.....felicidades. y besicos.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonito… y encima es el primero!! me alegra que te decidieras a probar a hacerlo porque es una pasada.. enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, es muy muy bonito. Un abrazo. Marta

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...