20 de noviembre de 2015

Cuadrados

Era el momento de probar algo nuevo. Pero como todo lo nuevo, había muchas posibilidades de que no saliera bien a la primera y no tenía ganas de destrozar ninguna tela bonita.
Después de leer esta entrada del blog Unas gotas de Rocío, de repente, llegó la inspiración: cuadrados de patchwork!!
Intentar hacer el bolso, como ella explica, quizás era demasiado, pero tenía algunos retales de vaqueros de diferentes colores y tamaños. Podía probar con los cuadraditos, si salían mal, no me iba a doler perder la tela...


Con mucha paciencia, empezó a crecer el montón de cuadraditos. ¡Tenían que ser todos iguales!


Después empecé a coser unos con otros para formar tiras. Luego tocó, coser las tiras entre ellas... ¡Qué miedo! Las costuras tenían que coincidir exactas para que quedara bien. Alfileres por todas partes...


Si os digo la verdad, no está muy exacto si se ve de cerca. Ahora, desde una distancia prudencial, hasta yo misma me quedé sorprendida de lo bien que queda después de plancharlo. 


No sé que haré con el resultado... ¡Seguiremos informando si al final sale algo!

Antes de acabar, quiero agradecer a Rosss, del blog Las pequeñas creaciones de Rosss que me concediera este premio. No dejéis de visitarla si no la conocéis!!

20 comentarios :

  1. Pues te quedó de maravilla!! Seguro que lo aprovechas en un bolso sencillo o en una funda para la tablet, cualquier cosa te quedará bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadraditos con el tejano, me molan, seguro que quedará algo bonito.
    Besos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Los vaqueros tienen tantísimas posiblidades... ¡Estamos deseando ver el resultado final de tu precioso experimento! ¡Ah, y enhorabuena por el premio!

    Besos a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. No gusta como queda! De ahí tiene que salir algo bonito!
    Esperamos el resultado!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy deseando ver el resultado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda la mezcla de cuadrados en tela tejana. Y eso de que no está exacto el casado, para nada, se ve genial! Seguro que se te ocurre algo bonito para hacer con esta composición tan chula.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué original este reciclaje, te ha quedado precioso! Muchas felicidades por tan merecido premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero cuanto trabajo!!! Entretenida seguro que has estado un rato con tantos cuadraditos. Ahora ya estamos deseando ver que sale de ahí, seguro que algo bonito. Bikos

    ResponderEliminar
  9. Sigue informando porque tiene muy buena pinta...Te han quedado genial.
    Bss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulísimos!, estoy deseando ver lo que haces con ellos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que casualidad, con algo parecido estoy yo ahora, la semana que viene te lo enseño.
    Me encanta como te está quedando.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio
    Y seguro que alguna cosa sacaras de esos lindos cuadritos los bolsos quedan de lujo
    Besos mil

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! realmente te quedo bien hecho para ser el primer intento. =)
    Kty D.

    ResponderEliminar
  14. Yo he visto unos cuadros prefectos y planchado queda tan bien que parece una tela entera, ya tengo ganas de ver que haces con el trabajo.
    Gracias por recoger tu premio muy merecido por supuesto y gracias por tu mención.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu premio tan merecido.
    Y que paciencia hacer cuadraditos perfectos
    como los tuyos, deseando ver que haces con ellos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado muy bien!!! ya nos contarás que sale de ahí. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Es una maravilla!menudo trabajazo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito queda! Me encantan los trabajos hechos con telas vaqueras...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ESTAS TELAS SIEMPRE SON HERMOSAS Y VIEJAS IGUAL.
    TENGO MUCHAS COSAS DE ESTA MANERA Y ME ENCANTAN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  20. Esos cuadrados te han quedado perfectos!!!! Para cualquier utilidad que le des te quedará genial, pues forman una composición chulísima, me encanta, besos y gracias por el enlace.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...