13 de noviembre de 2015

Bolso por casualidad

Últimamente prefiero coser a hacer otras labores. Ya he empezado a enseñaros mi nueva etapa costurera en las últimas entradas. Os adelanto que todavía quedan más.
Después de hacer la funda para la tablet, llegó la hora de elegir un nuevo proyecto. Y resulta que mis ojos se encontraron con un ordenador que ¡¡no tenía funda!! Eso era algo que no podía permitir!!
Pronto encontré un tutorial que me encantó pero me parecía algo más complejo de lo que estoy acostumbrada, sobre todo porque tenía cremallera.
Así que busqué en mi montoncito de telas recicladas y me puse a practicar.
Esto es lo que salió:


Es curioso, pero cuando no te importa lo que va a salir, te da igual que las puntadas vayan derechas o torcidas, que la cremallera solo quede cosida por un lado o que las asas vayas a alturas diferentes, vas y haces un bolso que hasta es bonito!!


Recordé que hacía poco había visto un tutorial para poner un bolsillo con cremallera. Ya puestos a improvisar, también se lo añadí a mi bolso-prueba. 
Podéis ver también las asas redonditas que tendrá la funda y que practiqué aquí también. 


Por dentro no me esmeré mucho. Solo hice el forro y le añadí un par de bolsillos cosidos a la tela. 
La cremallera de arriba, la forré y la cosí  al final cuando ya estaba todo hecho. Por eso solo fui capaz de coser los laterales largos y los lados pequeños van sueltos. 


Después de hacer esto, ya me sentí preparada para ponerme con la funda del ordenador. Tengo que preparar las fotos y os la enseñaré pronto!!

19 comentarios :

  1. Te ha quedado un bolso muy completo y yo lo veo bien acabado,.
    La bolsita con boquilla me gusta un monto:-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser por casualidad, te quedó el bolso de lujo. Y las cremalleras, estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Jo, a mi ni de casualidad me queda un bolso así, jajajaj. Perfecto y muy completito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el bolso con sus bolsillos interiores y con cremallera!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se te ha quedado genial!!. Desde luego cuando piensas que no va a salir, te sale genial. Me ha encantado, además le has puesto de todo tipo de bolsillo que vienen muy bien ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad te vendrá genial! Es muy practico!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como es su interior!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedó un bolso genial. Y lo más importante de todo es que tendrás bien protegido tu ordenador. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, y creo que por dentro está muy bien acabado.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encanta la bolsa y la mezcla de telas que la hacen diferente y especial!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta como de bonita te ha quedado esta bolsa y muy completa con cremallera y bolsillos dentro, estoy segura que la funda del ordenador te queda genial, que gustillo que has cogido a la costura y no me extraña por que se te da muy bien.
    Te tengo también que decir que tienes un premio en mi blog espero sea de tu agrado y pases a por el.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Y eso que ha sido por casualidad! Pues te ha quedado precioso, muy bien hecho y muy completo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial!!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Vaya bolso mas bonito te quedo!!!! No le falta ningún detalle
    sus bolsillo, sus cremalleras .... vamos que estas hecha una artista

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado de revista.....ya me gustaría saber hacer algo asi. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado súper chulo, y ya sabes que menos es más.
    La cremallera lateral está muy bien y la superior muchas veces no se cosen las lengüetas cortas, así da más movilidad al bolso. Y los bolsillos laterales ya está bien como están, te van a ir de perlas y te cabrán un montón de cosas (de las sueltas que siempre se pierden por el fondo). Yo te daría un diez!
    Besos guapa y anímate con otra labor, la máquina de coser es muy práctica y rápida (cuidadín con los deditos).

    ResponderEliminar
  17. Me enamoré de tu bolsa en cuanto la vi: bonita, práctica y de los tonos de mi color favorito: el azul. Espero poder hacer algún día una bolsa tan bonita como la tuya. Felicidades!
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...