9 de octubre de 2015

Un bonito florero

Uno de mis propósitos desde hace años para el verano era rehacer la página de tutoriales. Estaba totalmente desactualizada y no me gustaba. Pero parecía que nunca encontraba el tiempo...
Este verano parecía que iba a ser el definitivo, pero no fue así. Cada vez que iba al primer tutorial para copiar el enlace y la foto, me parecía que estaba horrible. Así que lo rehice, primero el texto y luego las fotos.
No ha quedado muy distinto de como estaba antes, pero ahora ya me gusta más. Podéis verlo aquí.
Aprovechando la ocasión, saque unas fotos nuevas del florero.


Debo decir que mi hermana lo "adoptó" hace tiempo y le dio un aire nuevo. ¿A qué mis rosas lucen más bonitas en este florero?


Casi no me lo puedo creer pero al final terminé la nueva página-resumen de los tutoriales. De momento, aún no está el enlace disponible en el blog porque le falta unos últimos retoques pero me gustaría pediros, que si tenéis un momento os paséis por allí, y me confirméis si todo funciona como debería o detectáis algún fallo.
Muchas gracias por adelantado. Os dejo el enlace aquí.

11 comentarios :

  1. encantada de saludarte, y ver estas rosas que como sabes me encantan con unos colores preciosos, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan esas rosas y el florero con la arena, ¡Qué original!. Y tu pagina de tutoriales está muy clara y atractiva. Hemos pinchado en algunas fotos y enlazan correctamente. Da pereza ponerse con eso... ¡lo sabemos! Pero merece la pena el esfuerzo a la vista de los resultados.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Precioso el florero!!!
    Las rosas te quedaron súper bien.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Las rosas son una preciosidad y he visitado tu pagina de tutos y a mi me ha funcionado genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un florero de lujo!!!!
    Yo en las imágenes que he pinchado van bien los enlaces.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las rosas, el florero está precioso, un conjunto adorable! Me paso a ver si va bien la página de tus tutos y aprovecho a tomar nota de alguno!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las flores y ese florero es ideal, hacen un conjunto perfecto!
    He visitado tu página de tutoriales y funciona de maravilla, el esfuerzo ha merecido la pena!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que florero tan bonito, me encantan estas flores, te han quedado genial! El enlace funciona muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus flores, y la página está al cien funcionado...hay qué ver las manos que Dios te dio y haciendo estas linduras!
    Saludos y un abrazo a la distancia
    Kty D.

    ResponderEliminar
  10. Vaya florero con arte y bonito!!! Me encanta tus flores
    de fieltro y como quedaron en ramo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el florero y por supuesto las flores! Le has dado un toque especial y muy original.

    ¡Felcitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...