13 de octubre de 2015

Pajarito amigurumi

Durante mi fiebre amigurumi (aquella temporada que me dio por hacer muñequitos de estos) marqué muchos patrones como favoritos. Lo que ocurre con las fiebres, es que la mayoría acaban pasando.
Aunque me siguen pareciendo atractivos y seguramente pronto alguno más caerá, desde que hice este pajarito o pollito, como queráis catalogarlo, no he vuelto a coger la aguja de ganchillo.

Patrón aquí
Como curiosidad, os cuento que esta es la primera vez que trabajé con ojos de seguridad. Quizá no los compré de la mejor calidad y por eso tuve problemas para colocarlos.
No hubo manera de colocarlos en su sitio, ni presionando con los dedos, ni calentando la gomita con mechero. Pero... ¡¡no hay nada que un buen golpe de martillo no solucione!! Seguro que os lo imagináis...

23 comentarios :

  1. Que monada!!,, me encanta. Se lo voy a pasar a mi hermana que es la del ganchillo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡El pollito es una chulería! ¡Es monísimo!

    Me he imaginado dándole con el martillo, jajaja.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, nosotras a ese golpe de martillo le llamamos, "machucambo", jajajajaja. Y es cierto, no hay nada que un buen "machucambo" no arregle. ¡El pollito es de lo más tierno!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una preciosidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Mira las dos hemos hecho el mismo pollito y yo tampoco he vuelto a tocar el ganchillo, creo que no son mi fuerte aunque estoy enamorada de estas cositas tan monas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero tú que ojos has comprado? Yo tengo por ahí y no me han dado problema ninguno. Por lo que comentas en la "tuerca" estaba el fallo. Costar cuesta un poco metarlas, pero no como para usar martillo. No sé porque tampoco he trabajado mucho con ellos.
    El pollito es una monería, dan ganas de adoptarlo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Acepe qué bonito te quedó este pajarito. Anímate otra vez con la aguja de ganchillo para que sigas creando estos animalitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de pajarito, todo dulzura!
    Me ha hecho mucha gracia lo del martillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y adorable! Amor total!
    Ese golpe de martillo nos ha dolido hasta a nosotras,jiji!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que cosa tan bonita¡¡¡ Me encanta!!!
    Pobrecito, lleva cuidado con el martillo.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  11. Es una delicia de pollito, mira que darle con el martillo.... bueno parece que no se estropeo, pues puedes hacer alguno más, que te queda muy bien, ya comprendo que cuando nos da la fiebre por algo no paramos durante una temporada y luego lo dejamos de repente y ni nos acordamos a mi a veces me pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que lindo pollito amiga!!! Te quedo fantástico , lastima que a mi el crochet como que no, aunque nunca es tarde

    Muchos besos amgia

    ResponderEliminar
  13. Que mono el pollito, desde luego si que te costaron los ojos, mira que acabar a martillazos; pero oye lo conseguiste y el resultado es estupendo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. una monada jejeje madre mia con martillo?? yo la verdad es que nunca he usado esos botones siempre o cosidos o bolitas cuando no corren peligro en boca ajena pero si tengo ganas de usarlos ya llegará un besito y a animarse con esos proyectos un besillo!!!

    ResponderEliminar
  15. monisimo, y es que tenemos temporadas y el croche lo cijo ahora de vez en cuando, ya no tengo donde `poner cosas que no uso, y no se si los ojos seran de seguridad lo mismo se despegan mejor hacerlos, eso si es seguro,bessssssssss

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo te ha quedado. Yo acabo de hacer uno igual aunque en azul, pero aún no lo he subido al blog.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el "pollito" aunque le habrá dolido bastante lo de los ojitos, pobre…
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Pues es realmente encantador.....y con los ojos de seguridad ya pasa. Ahora lo del martillo me ha hecho sonreir. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Pues siii, lo del martillo funciona siempre jajajajajaja te quedó muy lindo y muy dulce. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Se ve monisimo!!! Gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el pollito, es una monada...para mi es un hobby esto de los amigurumis aunque no siempre hay ganas. Lo de los ojos también me costaba pero no hay nada mejor que tener un "inventor" al lado y un simple perforador de los chinos lo desarmó casi por completo y lo convirtió en el aparato perfecto para colocar los ojitos a los muñecos, ja,ja,ja...Feliz finde. Bikos