16 de octubre de 2015

Nalini Singh

Estos últimos meses, sobre todo en verano, he estado leyendo mucho.
Leer es algo que me encanta, pero si estoy entretenida con una labor no puedo dedicarme a un libro y como he estado bastante inactiva en este tema, de repente me he encontrado con tiempo libre y he podido volver a dedicarme a la lectura.
La verdad es que muchos de los libros que he leído han pasado sin pena ni gloria por mis manos. Sin embargo, he encontrado una nueva serie que me ha encantado y enganchado.
Como sabéis, me gusta la literatura de evasión, es decir, cualquier libro que te haga olvidar la realidad y te ayude a entretenerte.
Actualmente el nº1 de mi lista la ocupa la novela romántica. Si además mezclamos, suspense o seres sobrenaturales, esa novela tendrá toda mi atención.
Pero todo eso no sirve de nada si no hay una buena historia, un argumento coherente y buenos personajes.
Debo decir, que según mi opinión, esta serie tiene todos los ingredientes. Además, hay como una docena de libros publicados, aunque no todos en español. 
Se trata de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh.
Como siempre, os dejo las reseñas de algunos libros, por si os pueden interesar.


Nalini Singh - Serie Psi/Cambiantes

Libro 1: La noche del cazador

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Libro 2: La noche del jaguar

El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.
Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada.
Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.

Vaughn D’Angelo, mitad hombre mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre…

Libro 3: Caricias de hielo

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.
Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

14 comentarios :

  1. Interesante serie que no conocíamos. Como en otras ocasiones, ¡nos los apuntamos todos!

    Besos mil de las dos y gracias por compartir.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho leer, no lo hago más por falta de tiempo ...
    Me apunto estas propuestas que nos dejas, tan interesantes.
    Gracias guapa, por este post que a más de una nos va genial, sin duda.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Acepe gracias por las reseñas de estos libros que leíste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia vaya tres libros....seguro que te hicieron evadirte totalmente. Parecen interesantes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la lista!!! Parecen muy entretenidos!
    Los apunto!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto la saga, tiene muy buena pinta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. No conocíamos esta saga,tiene buena pinta.
    Gracias por la recomendación!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo con nosotras, no he leído nada de esta autora, pero si algún libro suyo cae en mis manos tendré en cuenta tus consejos.
    Besos guapa y que disfrutes del domingo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. No los conocia.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  10. La deconocia por completo que bueno saber de ella!!besos

    ResponderEliminar
  11. Buena pinta tiene. Gracias por compartir , a ver si me animo en la próxima

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. mm pues no conocía esta saga, me la apunto que tiene muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola: leer es otro de mis hobbies aunque nunca tengo suficiente tiempo para todo. Estos libros son muy apetecibles. Tomo nota de tus valoraciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Gracias Acepe por tus sugerencias, espero en un momento adecuado para poder leer, ya que ahora me tiene absorbida las labores de punto de cruz. Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...