30 de octubre de 2015

Halloween

Debería titular la entrada "Halloween 2014" porque este cuadro se propuso el año pasado en el foro "Mil puntadas".
Parecía sencillo y rápido de hacer, pero al final no conseguí terminarlo a tiempo. De hecho, lo terminé tan tarde que preferí esperar a publicarlo la temporada siguiente.


Me ha venido muy bien porque este año no me he apuntado a nada a pesar de que me gustan muchos los motivos de esta época: la bruja, la calabaza, los murciélagos, ¡incluso la araña!
A todos los que celebren la fiesta, espero que la disfruten mucho!!

25 comentarios :

  1. la verdad es que los motivos me gustan mas que las fiesta y tampoco me apunto que a veces me es imposible terminar con los retos no me gusta quedar mal y me exijo mucho con lo que me descompongo mejor a nuestro ritmo,y el cuadro muy bonito , veras cuando lo enmarques, besssssssssssssss y feliz finde con agua

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Es ideal para estos días que vienen. Y lo tiene todo, como bien dices, no le falta ningún detalle.
    A mí me pasa igual con los retos, casi nunca llego a tiempo. Ya no me apunto por no quedar mal jajajajajaj.....
    Pero bueno, lo importante es terminarlo y tu lo has hecho, no en su fecha pero sí en el siguiente año y te ha quedado ideal.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! yo no celebro halloween, pero si me gusta mucho la decoración de esta fiesta. También me ha tocado alguna vez hacer los disfraces para mis sobrinas (ellas si que no se pierden ni una jajaja), pero yo creo que no la he celebrado nunca... y mira que me encanta disfrazarme...

    ResponderEliminar
  4. como mola!!!!!!!!! me encananta con todos esos detallitos!!!
    quedará genial donde lo pongas
    un besito y feliz fin de semana
    muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Molo mucho el cuadro jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Qué bien realizado! Y nos imaginamos el trabajo que lleva,porque cuando hacemos punto de cruz,siempre buscamos motivos sencillos! Este tiene mucho trabajo!
    Eso sí,el resultado es estupendo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mio, que mérito le damos a estos trabajos! Suponemos, pues nunca lo hemos hecho, que habrá que estar superpendiente de la labor y de contar y contar para no meter la pata... Enhorabuena por la paciencia y la dedicación, este de halloween nos ha parecido de lo más original.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chulo.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego está precioso, es una maravilla, me encantan esos colores son muy apropiados.
    Un trabajo impecable.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado delujo. La tardanza ha valido la pena
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito y no me extraña que no lo acabaras a tiempo el año pasado por que lleva mucho trabajo, pero ves ahora te a venido bien. Yo no celebro esta fiesta pero reconozco que las brujas de mentira siempre me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo te quedó este trabajo, el deseño es precioso!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!!! Tiene un montón de detalles, cuanto trabajo!
    A mi últimamente me ha dado por el punto de cruz, va por temporadas!
    Besos guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola. es un trabajo fabuloso que ya leo que empezaste para el reto del año pasado. Te quedó perfecto para este año. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. ¡Genialísimo el cuadro de punto de cruz!

    ¡Me encanta! ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. esta precioso,a mi tambien me encantan estos motivos tenebrososo jeje

    ResponderEliminar
  17. Una labor estupenda, ha quedado genial!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ha merecido la pena esperar un año para acabarlo porque te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. No es una festividad que me guste especialmente....pero reconozco que tu cuadro me ha enamorado. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy chulo y terroríficoooo...Más vale tarde que nunca...lo importante es que disfrutaras haciéndolo y ahora ya puedes disfrutar viéndolo decorando por estas fechas. Bikos

    ResponderEliminar
  21. Que chulada!!! Te quedo realmente hermoso, la verdad que muchas veces
    se ve facil de hacer , pero el tuyo tiene su trabajo. Admiro el punto de cruz

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Que original diseño, te quedó ideal.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Querida te ha quedado precioso. Yo también lo hice el año pasado para unos familiares; aunque no me chifla para nada las fiestas de otros países, respeto las costumbres y mantengo las mías...Buen día de los angelitos: 1° de Noviembre y Buen día de los muertos: 2 de Noviembre.
    Saludos!
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...