15 de septiembre de 2015

Romance de verano

Este verano he empezado una bonita relación.
No sé como acabará pero, de momento, todo ha ido muy bien. Lo conocía de antes, pero nunca me había atrevido con él, hasta que un día, me puse con ello y no he podido dejarlo.
Como seguramente ya intuís, no se trata de una relación personal, sino con una técnica que no había probado hasta ahora: ¡el patchwork!
Me encanta ver esos trabajos, pero siempre lo he considerado muy complicado para mí. Las medidas tienen que ser muy exactas, las costuras tienen que ser perfectas... y a mí eso se me da fatal.
Sin embargo, encontré un par de tutoriales y me atreví con una de las técnicas más fáciles: la de los hexágonos. Además como se cose a mano, me pareció que podría salir bien.
Hoy os muestro mis primeros hexágonos.
  • Los primeros son estas flores muy simples con restos de tela que tenía por casa. No están muy combinados pero fueron la prueba de fuego para comprobar si me gustaba.  
  • Como sí me gusto, hice una visita a mi tienda de telas de cabecera y me compré unos cuantos trocitos para combinar. Y seguí cosiendo. Es un vicio!!

Más adelante os enseñaré que he hecho con ellos!!
Para terminar, os dejo los dos enlaces que me han ayudado mucho en esta técnica.
Uno de ellos para descargarse unas plantillas muy prácticas y una explicación sobre cómo usarlas y el otro un tutorial en vídeo muy bien explicado. 

10 comentarios :

  1. Una técnica que no hemos probado nunca.
    Estos hexágonos están perfectos seguro que será una relación duradera.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nunca pero me encanta el resultado !!! Ya nos iras enseñando como va quedando ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el romance te va ha durar mucho tiempo, por que lo has empezado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que va a ser una relación larga, pues veo que te ha gustado. Vamos que se refleja lo bien que lo haces.
    Felicidades. Paqui

    ResponderEliminar
  5. Te estan quedando perfectos y esta relacion seguro que no la vas a poder dejar ya que engancha
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Otra que ha sucumbido a la fiebre de los hexágonos...ains...
    Yo ni probarlo quiero porque termino desquiciada seguro...me conozco. Aunque reconozco que me parencen muy bonitos.
    Te vas a enganchar del todo y harás cosas preciosas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el patchwork para tenerlo en casa, sobre todo en colchas. ¡Pero lo de hacerlo ya son palabras mayores para nosotras! Te consideramos una valiente por atreverte con ella y estamos seguras de que harás cosas preciosas, y que esperamos ver por aquí, con esta técnica.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Que bonito amiga!!!! Y que paciencia madre.... Deseando ver el resultado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. El patchwork me parece precioso, pero por ahora no me atrevo...
    Tus hexágonos están perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales, me gustan todas las combinaciones.
    Un beso y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...