11 de septiembre de 2015

¡Hola!

Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo. Hace nada me despedía de vosotras por vacaciones y ya estamos en septiembre!! Como prometí, aquí estoy de vuelta. 


He estado bastante inactiva, no he hecho ni la mitad de las cosas que tenía pensado. Las vacaciones son para descansar y aunque lo que se dice descansar no he podido demasiado, sí que hecho mucho el vago y supongo que eso tendrá que servir, jejeej.
En algunas ocasiones, he podido vencer a la pereza así que tengo algunas cositas que enseñaros. Poco a poco iré montando las entradas para poder publicarlas.

Antes de despedirme por hoy, quiero dar las gracias, con un montón de tiempo de retraso, a Estefanía Cheza del blog Ixtebeni's Patchwork, por este premio. Me lo concedió antes del verano, pero no he podido agradecérsolo antes. Si no la conocéis, pasaros su blog, tiene unas labores preciosas!!

16 comentarios :

  1. me alegra saludarte y creo que hoy tambien es mi primer dia, aunque te digo lo mismo vaga vaga, y no con muchas ganas pero parece que algun dia tenia que ser y me alegra verte de nuevo, muchos bes y felicidades por este premio aunque con retraso,¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por ese premio! Y qué bien que hayas descansado y vagueado, que sienta divinamente. Ya nos irás enseñando las cositas lindas que tienes por mostrar.

    Besos a montones y bienvenida al mundo virtual.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. hola!!!bueno pues despues de unas vacaciones de vuelta con las pilas cargadas deseando ver lo que has ido haciendo un besillo y bienvenida muaks!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio.
    Vaguear es muy importante, y no lo valoramos. Pero ahora a ponerse las pilas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!!
    Yo he hecho cosillas pero también me he quedado en la mitad de lo que tenía pensado jajaja. Es normal, el veranito es lo que tiene.
    Muchas felicidades por el premio!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Ya estoy deseando ver las cosas nuevas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida y felicitaciones por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que ya vayamos incorporándonos todas, bienvenida! Me alegra verte de vuelta y seguir disfrutando de tus trabajos, estoy deseando verlos!!
    Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estés de vuelta! Felicidades por el premio.
    Deseando ver todos esos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Encantada de tu regreso! Esperando ver pronto esas manualidades.

    ¡Felicidades por el premio!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de tus vacaciones y bien que se esta vageando un poquito de vez en cuando jajaja.
    Felicidades por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida y enhorabuena por el premio ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  13. Me parece que éste verano hemos estado todas muy vagas....bienvenida y ahora a ponernos las pilas. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio guapa.
    Besos y bienvenida de nuevo a nuestro mundo blogueril.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nueva y felicidades por el premio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...