18 de septiembre de 2015

Aplicación en camiseta

Este verano he aprovechado para probar cosas nuevas.
Os he comentado en la entrada anterior mis inicios con el patchwork, con la parte más sencilla que pude encontrar.
Con una de las flores de hexágonos que hice, quise probar a colocarla como aplicación en una camiseta.
No tenía ni idea de como saldría, así que probé en una camiseta vieja que tuvo días mejores y que la verdad, el color no acompañaba demasiado.
Una visita rápida a la tienda de telas para comprar fiselina de doble cara...


... y aquí está el resultado. ¡Le cambió el aspecto por completo! Creo que me quedó un poco demasiado arriba pero no me ha importado. La he usado todo este verano y la flor pegada con fiselina ha resistido como una campeona al trote que le he dado y a los lavados.

18 comentarios :

  1. buenas ya veo que te has enamorado y mucho, te ha quedado monisima y veo que la relacion va viento en popa, besssssssssss me encanta

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos le has dado un aire nuevo a la camiseta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente! Qué buen uso le has dado a tu trabajo de patchwork, consigue transformar una simple camiseta negra en centro de todas las miradas.

    Un beso fuerte de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Un cambio total! Mucho más elegante y alegre esta camiseta!
    Y comprobar que se mantiene tras los lavados el aplique,que gratificante!
    Feliz fin de semana,besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo sabía!!. Lo supe en cuanto los vi en la correspondiente entrada, que algunos hexágonos iban a terminar en una camiseta.
    Me parece una aplicación preciosa. Una camiseta muy bonita te ha quedado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Pero si pareces una experta.....ha quedado muy chula. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Es que los hexagonos son una fuente inacabable de ideas. Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una camiseta sobria se ha convertido en divertida, le estas cogiendo el gustillo al patchwork.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le has dado un aire nuevo a una sencilla camiseta.
    Me gusta mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acepe tuviste una idea fantástica al aplicarle los hexágonos a tu camiseta porque te quedó chulísima!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Yo la veo en su sitio y me parece estupenda, seguro que la has llevado muy a gusto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Le has dado un toque diferente a la camiseta y se ve que tienes manos para esto del patchwork porque aunque yo no tenga ni idea de este mundo me parece que te ha quedado genial. Bikos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupenda, seguro que te siente fenomenal, me encanta la combinación de telas en el aplique. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues además de hacer un jardín de la abuela muy bonito, has hecho una aplicación estupenda. Y la camiseta la has costumizado dandole un toque diferente.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado este trabajo, me encantó, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! Que bueno volver a tenerte por aquí.
    Me encanta lo mona que te ha quedado la camiseta.
    Visité tu entrada anterior y me ha encantado.
    Muchas gracias por compartir los enlaces, están muy bien explicados.
    El patchwork engancha así que ten cuidado que dentro de nada redecoras la casa, jajajajaj....
    A mí también me gusta mucho y se pueden hacer maravillas.
    Te animo a que sigas aprendiendo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los hexágonos, cuánto me gusta cómo quedan esos tonos suaves sobre la camiseta más oscura, destacan mucho y quedan preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita te ha quedado, con la flor tan chula le da otra vida a la camiseta ;)
    Salu2

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...