22 de septiembre de 2015

Alfiletero

Esta es otra labor que hice este verano.
En el foro Bordando Juntos se propuso hacer unos preciosos alfileteros en ganchillo. Me apunté sin pensármelo dos veces, pero, luego, a la hora de la verdad, me resultaron más complicados de lo que había pensando.
Al fnal solo fui capaz de hacer uno que quedó así:


Este fue bastante sencillo de hacer. Se compone de dos cuadrados cosidos, solo que uno tiene unos puntos más por arriba para hacer la solapa donde luego van a ir los botones. 


Los botones van cosidos al cuadrado de abajo y luego abrochados en la solapa. Así que se puede sacar fácilmente el cojincito que va dentro.


19 comentarios :

  1. ¡¡¡Que bonito!!!, te ha quedado precioso. Y el color una maravilla.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupendo!! Los haces de distintos colores y puedes ir cambiando el interior... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original. Te ha quedado perfecto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y con el contraste se ve todavía más chulo!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!. También vale de cojín para muñecas, jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola: es un alfiletero ideal. Me encanta el detalle de los botones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Acepe te quedó muy chulo este alfiletero, ahora toca estrenarlo!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial, es original y muy útil, disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Ahora a darle uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monería! Con esa solapa y los botones es muy original!
    El color bien bonito!
    Y práctico!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. superbonito y además superutil. te ha quedado estupendo. Un besazo reina

    ResponderEliminar
  12. Es una pieza muy bonita....te ha merecido la pena el esfuerzo. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy bonito y original el alfiletero!

    ¡Felicitaciones por tu espléndido trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Ha quedado precioso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito de ganchillo y con los botones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso alucino con lo del crochet!!! para mi es dificil
    y cuando veo los trabajos realizados me quedo embobada


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, me encanta la solapa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese foro. Proponen una labores preciosas.
    Te ha quedado monísimo.
    Me encanta el detalle de los botones, es la primera vez que lo veo así.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y práctico para su aseo...yo francamente ya he declarado que las agujas y el ganchillo no se llevan muy bien conmigo: que se queden las agujas para seguir bordando. Un abrazo mexicano.
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...