2 de junio de 2015

Sé feliz hoy

El mes pasado llegó la última parte del cuadro de Stoney Creek que estaba haciendo con el Foro Bordando Juntos.
Así que hoy ya os puedo enseñar el conjunto completo y terminado. Recién planchado y con los adornitos que le he cosido.
Es la primera vez que uso estos abalorios o charms en los cuadros de punto de cruz y la verdad es que quedan muy bonitos!!


Un poco más de cerca, para poder ver mejor los detalles...


... y aquí también más de cerca el último cuadro con otro de esos mensajes positivos: "sé feliz hoy ".


Pues eso, sed muy felices hoy y nos vemos en la próxima entrada!!

26 comentarios :

  1. Me encanta!! Aparte de las frases positivas, los dibujos y los colores están de maravilla, y los charms le dan un toque especial. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!
    Besos guapa y el mismo deseo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Esta fantástico, muy pero que muy bonito...me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. desde luego una preciosidad el conjunto, me encantan con los detallitos y las frases, estoy pensando si pedirte el modelo, me lo pensare que ahora la vista no la tengo muy alla y va para peor, me encantaria hacerlo, precioso, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el lema, me encantan todos los detallitos, botones, charms.... todo. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Todo, todo, todo me gusta, el bordado, los charms, el lema..... Es una maravilla como te ha quedado.
    Felicidades.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por terminar la labor niña. Te ha quedado genial.
    Que tu también "seas muy feliz hoy" y todos los días claro jejejeje
    Muxus
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado una maravilla de labor, y los charms le dan un toque diferente.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esta labor y los charms nos encanta.
    Hay que ser feliz en el presente mañana no sabemos que nos espera.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de trabajo!!!
    Con todos esos detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, ¡¡todo muy positivo!! y muy bonito. ^^ Me tendría que hacer uno, que necesito positividad en mi vida xD

    Besicosss

    ResponderEliminar
  12. E' stupendo, davvero un lavoro che copierei volentieri!!!! proprio bello!! ciao Gabry

    ResponderEliminar
  13. Ha merecido la pena esperar que lo terminaras, ya que te ha quedado precioso todo el conjunto de mensajes positivos y le queda muy chulo con las cositas colgadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de cuadro, un bordado encantador! Cuánto me gustan las frases, unos consejos estupendos, y los has acompañado con unos detalles muy bonitos, esa mariposita que parece que pende, y el corazón enmarcado quedan fenomenal!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!me acabo de enamorar de tu cuadro!que preciosidad!!!!
    Cuantos detalles y que colores más bonitos!enhorabuena!
    Me quedo siguiendo tu blog que estas maravillas no me las quiero perder!!!
    besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  16. Acepe un 10 para este bordado!!!! te quedó precioso y muy delicado el trabajo, me encanta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo y con mucho gusto hecho y decorado. Me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues con los charms queda aún más bonito. Menudo trabajo que has hecho. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. ¡A nosotras nos parece una auténtica obra de arte! Todos los motivos bordados son preciosos, y la maestría con que los has ejecutado es la que nos deja con la boca abierta. Es para un cuadro, ¿no? Aunque también podría ser un bonito cojín.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Precioso!!! Me habéis dado muchísima envidia con este trabajo, me encanta tanto por los motivos como por las frases que lleva cada uno

    ResponderEliminar
  21. Es divino!!! Son frases preciosas y positivas, al igual que tu trabajo maravilloso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Super bonito todo... los mesajes positivos, los colores, los charms... Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!! Me gustan los mensajes que pone :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  24. Es precioso ! Tanto los mensajes como los dibujos! !! Encantador en todos los sentidos

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso. Un trabajo estupendo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Simplemente precioso. Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...