19 de mayo de 2015

Pochette rouge et creme

Con ese título tan sugerente no pude evitar anotarme a otra propuesta del Foro Bordando Juntos.
La labor consistía en un bordado con diferentes puntos de color rojo y crema, como dice el título, y luego montado en una especie de bolsillo para guardar lo que quisiéramos.
Como veis, no he respetado los colores, trabajé con lo que tenía en casa, así que es verde y amarillo.
Reconozco que se me resistió un poquito, los puntos raros y yo no nos llevamos muy bien hasta que nos conocemos y como no quise deshacer pues seguí hacia delante y no quedó muy simétrico.
Sin embargo, montado y de lejos apenas se nota, jeje.


Aproveché la ocasión para volver a usar los corchetes a presión para el cierre. Por dentro le puse una tela cosida con guata por medio para darle cuerpo. Me ha quedado un sobre acolchadito para poder guardar cualquier cosa.
De momento, lo estoy usando de archivador. Con el tamaño que tiene, entra con holgura medio folio doblado, he podido dejar ordenados algunos documentos que andaban por ahí criando polvo...
Y bien, ¿qué os parece?


20 comentarios :

  1. el bordadito la mar de mono y el sobre estupendo , tengo que comprarme esto de los cierres que me ha gustado, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, tanto el diseño como los colores son muy chulos :D

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!! Queda muy elegante, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonito te ha quedad, me gusta mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un trabajo artesanal y precioso. Me encanta como te ha quedado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de bordado!!!
    Que bonito luce en el sobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una pochette preciosa.
    Nosotras lo vemos perfecto al bordado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Si es acolchado ira genial para que no se doble ningún documento y me gusta los bordados que tiene son como varias cenefas juntitas, muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acepe te quedó genial este trabajo, los bordados se ven muy bonitos y te quedó fantástico el archivador. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Para nosotras el bordado está más que perfecto! Y consigue embellecer y darle más valor a esa bolsa que tan coqueta te ha quedado.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya gustado la propuesta niña, te ha quedado genial :D

    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/
    oskarjc

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo muy lindo, el bordado está muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Precioso los borados, estupendo trabajo

    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los tonos que has usado, son muy primaverales :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, me encanta en esos tonos. Yo espero comenzarlo pronto que me faltan horas al día para todo. :)
    Y el archivador queda genial me gusta mucho como te ha quedado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te quedó!!!!! yo todavía ni lo he empezado....

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado monísimo, me encanta!!. El bordado es precioso y me encanta en esos colores porque me resulta muy veraniego jijijiji.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado tu labor: bonita y práctica, lo que se busca de cada proyecto que hacemos. Un saludo desde Michoacán de Ocampo.
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...